cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

VoLTE S23 ULTRA

(Tema creado el: 04-25-2024 01:40 AM)
875 Visitas
Manu029
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Consulta mi pareja tiene un s23 ultra actualmente tiene activo el 5g pero por alguna razón el volte no le aparece arriba en los iconos y cuando la llaman baja a 3g
Yo tengo un s23 plus y no tengo ese drama 
La foto es de mi s23 plus 
Quedo atento:) 

image


11 Comentarios
DarikHarian
Active Level 5
Galaxy S
Creo que lo activas en Ajustes > Conexiones... Te adjunto imagen. Puede también que dependa del operador1714022189746.jpg
0 kudos
KBZoNLFC
Active Level 3
Galaxy S
De que compañía es el servicio?
0 kudos
Manu029
Beginner Level 2
Galaxy S
si tiene activo el volte en las configuraciones y ambos tenemos entel.
Igual creo que el 5g se activo automáticamente en su celu, pero solo el volte no funciona
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy S
Volte corresponde al servicio de llamadas bajo conexion lte o 4g, entel es un chiste con ese servicio, hay veces que lo activan en la linea... otras debes llegar hasta subtel reclamando, para que puedo indiquen que depende de la factibilidad tecnica (siendo que puedes tener otro equipo entel al lado con volte)...

Te recomiendo reclamar en la compañía para que habiliten el servicio y en el peor de los casos... escalarlo a subtel
0 kudos
DarikHarian
Active Level 5
Galaxy S
Viste en el apartado de redes móviles?1714056718008.jpg
0 kudos
Manu029
Beginner Level 2
Galaxy S
sip
DarikHarian
Active Level 5
Galaxy S
Ahí mismo, si quieres puedes desactivar el 5G. Todo depende de las configuraciones que mas te acomoden
0 kudos
Opciones
Galaxy S

Hola Members,

 

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros.

 

 

 

 

 

 

 

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Si es lentel, debes llamar para que lo activen, no es automático. Lentel es super burocrático.