cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

VoLTE s24 ultra

(Tema creado el: 03-14-2024 01:23 PM)
808 Visitas
ChekoPeruzquia
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Compañeros, hoy jueves 14 de marzo actualice el. Parche de seguridad de marzo, pero me estoy dando cuenta que cuando hago llamadas no se mantiene en 4G, tengo activada la opción de voLTE y anteriormente no tenía problemas, cabe mencionar que utilizo una esim de telcel.
Podrían testearlo ustedes por favor. 

image

13 Comentarios
Ey_Arnold
Expert Level 2
Galaxy S
Yo no actualizo aun por temas de batería y de contactos qué no aparecen según la gente que ya actualizo, pero eso del VoLTE es normal, a veces esta activo y dependiendo la zona hay momentos que no
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Tu equipp no es nacional!?
ChekoPeruzquia
Active Level 4
Galaxy S
Si es nacional, lo compre en la página oficial de Samsung.
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Me aparece distinto!1710445493331_1710445493321_0.jpg
Ekoss
Active Level 2
Galaxy S
Aquí ya te dijeron la respuesta solo cámbialo a 5g y si ni te aparece es que tu compañía no tiene la función de 5g🤷 ,pienso yo,
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Pero a el no le aparece 5G, por eso le preguntaba si es nacional, solo a los americanos ya no les aparece el 5G y su compañía es Telcel, osea que su compañía si tiene 5G
ChekoPeruzquia
Active Level 4
Galaxy S
De Samsung México.
Talin1993
Active Level 4
Galaxy S
Te ayudo amigo, espero te sirva, hay detalles en la red de telcel repentinamente desactivan VoLTE y VoWiFi, escribe al bot de telcel +52 55 8080 8080, escribe "asesor" y pide que que activen ambos servicios, te piden tus datos, confirmas, reinicias y listo. Adjunto evidencia al dia de hoy en el S24 Ultra. Saludos. :)1710457081867_1710457081860_0.png
kraiioL
Active Level 3
Galaxy S

Les platico mi caso, hice algo similar pero desde el bot de mitelcel.com, puse "asesor" y ya me dio opción de hablar con uno, le comente que no me aparecía el icono de VoLTE ni VoWiFi  me dijo que no lo tenia activado, que si lo quería activar, le pregunte que si generaba costo me dijo que no, me pidió el modelo, marca, imei, quitar el chip y apagar el cel por  15min, al prenderlo ya me funciona todo normal,

espero les sirva, saludos!!