cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Volumen audio whatsapp

(Tema creado el: 04-27-2022 04:37 PM)
2793 Visitas
chiliaton
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenas ! Me llego el s22 ultra ayer, todo genial salvo el sonido del parlante en WhatsApp, no así en llamadas, ahí escucho bien.. 

Pero los audios los escucho muy bajito a pesar de tenerlo al máximo de sonido, alguien sabe si me falta corregir algún parámetro? O es un problema general ?

Edit 2023:

Fijense presionando subir volumen y entrando en los 3 puntitos qué desglosa los diferentes volúmenes.. Suban todo! 

Después mientras escuchan el audio suban el volumen también, a mi me lo soluciono en general, 
Hay audios que se escuchan bajos hasta con auriculares, así que descarto qué sea algo del celu. 

Si les sirvió comenten asi lo podemos marcar como solución 

Saludos y espero les sirva
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy S
Un amigo me acaba de mandar un audio con la solución pero no lo escucho
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
😄😄😄😄😄😄
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy S
Jajaja
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Probaste reinstalando la app de Whatsapp?

0 kudos
chiliaton
Active Level 5
Galaxy S
Nop, pero es recién recién instalado, por eso me causó dudas que sea algo general y no del celu
0 kudos
ggameijenda
Active Level 4
Galaxy S
Febrero 2023 y tengo el mismo problema... Alguien encontró alguna solución?
0 kudos
semabe
Active Level 4
Galaxy S

Mismo problema, no se escuchan los audios de whatsapp (en realidad salen muy bajo), cuando lo pongo en la oreja. No encuentro ninguna solución por ningún lado.

0 kudos
chiliaton
Active Level 5
Galaxy S
Bro fijate dos cosas..
Fíjate subir el volumen y entra en los 3 puntitos.. Subile a todo.. Y fijate.

Y cuando estés en el audio también apretá subir volumen muchas veces.. Suele arreglarse con eso..

No pasa en otras marcas, nose porque solo en Samsung pero bue.. Es lo que encontré para safar
0 kudos
LESI84
Beginner Level 2
Galaxy S
Mayo 2023. Estoy con el mismo problema. Compré el teléfono hace una semana. SAMSUNG no dice nada al respecto??
0 kudos
chiliaton
Active Level 5
Galaxy S
Bro fijate dos cosas..
Fíjate subir el volumen y entra en los 3 puntitos.. Subile a todo.. Y fijate.

Y cuando estés en el audio también apretá subir volumen muchas veces.. Suele arreglarse con eso..

No pasa en otras marcas, nose porque solo en Samsung pero bue.. Es lo que encontré para safar
0 kudos