cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Volumen audio whatsapp

(Tema creado el: 04-27-2022 04:37 PM)
2806 Visitas
chiliaton
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Buenas ! Me llego el s22 ultra ayer, todo genial salvo el sonido del parlante en WhatsApp, no así en llamadas, ahí escucho bien.. 

Pero los audios los escucho muy bajito a pesar de tenerlo al máximo de sonido, alguien sabe si me falta corregir algún parámetro? O es un problema general ?

Edit 2023:

Fijense presionando subir volumen y entrando en los 3 puntitos qué desglosa los diferentes volúmenes.. Suban todo! 

Después mientras escuchan el audio suban el volumen también, a mi me lo soluciono en general, 
Hay audios que se escuchan bajos hasta con auriculares, así que descarto qué sea algo del celu. 

Si les sirvió comenten asi lo podemos marcar como solución 

Saludos y espero les sirva
23 Comentarios
pablo_serri
Beginner Level 2
Galaxy S
Buenas. Pudieron solucionar esto? Me pasa lo mismo, con un S23 ultra que compre en Samsung Argentina la semana pasada. Intente con los 3 puntitos subiendo todos los volúmenes pero pasa lo mismo. En whatsapp cuando me pongo el teléfono en la oreja se escucha bajo, si hay gente casi no se entiende. Me comunique con soporte de Samsung me hicieron reiniciar el teléfono, actualizar etc pero sigue igual, por último me dijeron que lo vuelva a su estado de fabrica y vuelva a probar si se soluciono a lo cual me negué porque me costó más de dos días instalar y copiar todo desde mi teléfono anterior. Ahora me dieron el número del soporte para llamar y llevarlo personalmente.
0 kudos
chiliaton
Active Level 5
Galaxy S
Ehmmm, mira eso de formatear reiniciar etc,.no te va a servir...

Como dije en otro coment a mi me sirvió eso.. de estar con el celu en el oído y subir el volumen al máximo..

Fue ese tiempo ni bien lo compre..luego me anduvo joya y no me volvió a pasar
0 kudos
juli2880
Beginner Level 2
Galaxy S
No funciona en WhatsApp el audio de acercamiento. Solo en alta voz
0 kudos
juli2880
Beginner Level 2
Galaxy S
Lo reinicie y no cambió nada. A alguien le pasó?
0 kudos