cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Volumen bajo

(Tema creado el: 06-17-2023 11:31 PM)
190 Visitas
JoseBoussart
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hace poco empecé a notar que se escucha levemente más bajo el volumen del s22 Ultra, a alguien más le a pasado o saben si se puede deber al polvo. 
0 kudos
5 Comentarios
Galaxy S
Que raro lo que te sucede
Pero no creo que sea la causa polvo
0 kudos
JoseBoussart
Active Level 4
Galaxy S
Se escucha como si estuviera activado el limite del volumen
0 kudos
MarcoRangel
Beginner Level 3
Galaxy S
Que tal, yo tengo el s22 y aveces se escucha como si tuviese todo el bajo activado, ¿algo así te pasa?
0 kudos
JoseBoussart
Active Level 4
Galaxy S
Así es, como si estuviera activado el limite de volumen
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, JoseBoussart!

Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.

También ingresa a Galaxy Store > Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) > Mi página > Actualizar > Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

Luego, ve a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes; por último verifica que el inconveniente se haya resuelto. 

También te sugerimos comprobar el estado físico del micrófono y altavoz para ello ingresa a Samsung Members > Ayuda > Diagnóstico > Iniciar > Micrófono y Altavoz > Realiza las pruebas como se indica, de esta forma podremos saber si el hardware cuenta con un daño.

Si la verificación en Samsung Members muestra un error, será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Puedes reservar una cita para servicio en sitio o solicitar servicio de recolección (sin costo) para la reparación de tu Galaxy, solo ingresa en 👉 https://www.samsung.com/mx/support/your-service/

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!