cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Volví al ecosistema

(Tema creado el: 12-28-2024 10:31 PM)
81 Visitas
ingcarlosrh
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Amigos, tenía mucho que no escribía por aquí por que murió mi Galaxy Note 10+ y por más que quise ver otros equipos en otras marcas, no me convencía nada de lo que ofrecen otros fabricantes, pensé y pensé mucho en si seguir usando un Samsung y pues aquí estoy, elegí un S24 ultra y sí se siente la diferencia a mi dispositivo anterior. Es triste porque le empezó a fallar la cámara, el S Pen, la batería y al final, la pantalla ya no encendió más sin antes mandar señales de que iba a morir. Pienso que es obsolescencia programada por parte de la marca pero aquí sigo, también he estado usando un iPhone y hay cosas que siguen sin poder hacer incluso los Pro Max que sí he podido hacer en estos dispositivos de Samsung pero cada vez se empiezan a parecer más y más, sea por los materiales, el no incluir cargador, el quitar la expansión de almacenamiento entre otras cosas. Pero bueno, espero que este me dure más de cinco años que casi me duró el Note 10+. Larga vida al rey. 
5 Comentarios
Galaxy S
Tu note 10 sufrió algún golpe o estuvo en contacto con humedad?
El mío funciona al 100
0 kudos
ingcarlosrh
Active Level 6
Galaxy S
Sí se llegó a caer en varias ocasiones pero siempre con funda y lo de la humedad no realmente. Nunca lo sumergí en agua, si acaso lluvia pero hasta ahí. Posiblemente fueron las caídas las que le afectaron dado que cuando realizaba alguna grabación donde la cámara tuviese que enfocar, empezaba a vibrar, y perdía el enfoque hasta que manualmente indicaba un punto en la escena donde realizará el enfoque. El S Pen dejó de cargarse, ya no retenía la carga y por ende, ya no realizaba las funciones por Bluetooth. La batería ya también estaba muriendo, me duraba unas 6 horas con uso moderado. Y la pantalla empezaba a tornarse en matices verdes y parecía hacer falso y un día ya no quiso encender. De hecho pude hacer un respaldo debido a que por DEX sí funcionaba y pues ya, así que una parte pudo ser por esas caídas que no fueron tampoco muchas, pero sí existieron, pero reitero, nunca lo usé sin funda. Al S24 le compré la funda oficial de Samsung que es de cartera y lo protege bastante bien. Espero que este me dure más aún. Antes era de cambiar constantemente de dispositivos y así logré probar muchos, pero los precios ya no dan para poder hacer eso 😅
0 kudos
Galaxy S
Bienvenido de regreso 👏
Buena elección el S24 ultra es un buen guerrero
ingcarlosrh
Active Level 6
Galaxy S
Sí! Me ha gustado mucho hasta el momento.
Galaxy S
👌
0 kudos