cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Volver al scs original de chile

(Tema creado el: 12-04-2023 01:26 PM)
622 Visitas
Malpikrlos27
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola buenas tardes, ayer cometí el error de cambiar el scs de mi S22 ultra por uno de Bolivia pero quiero regresar al que traía el tlf por defecto y el código *#272*IMEI#..

AYUDAAAAA
0 kudos
19 Comentarios
Memo_Araya
Active Level 5
Galaxy S
Debes ocupar el mismo método pero seleccionar CHO
Malpikrlos27
Active Level 3
Galaxy S
Gracias por tu comentario pero no me toma el código con que lo hice. 😭😭😭😭. Con un Hard reset volverá al original?
0 kudos
Davidurbi
Active Level 2
Galaxy S
Mira sigue este tutorial es muy fácil de hacer y no pierdes ningún dato así puedes volver al original
https://youtu.be/VhefYAczimw?si=fCfwdq7o4Yh_H69A
0 kudos
Malpikrlos27
Active Level 3
Galaxy S
Lo veo y te cuento, gracias!
0 kudos
ovsoul
Active Level 8
Galaxy S
No
0 kudos
Alexis2021
Active Level 6
Galaxy S
Podrías fijarte si está bien escrito, porque ayer hice la prueba de ver si el código me funcionaba en el S22 comprado con plan en Movistar y al inicio no pasó nada, salía algo de MMI inválido, después me fijé bien en el código publicado en pisapapeles y que aquí han compartido bastante, y ahí entró sin hacer nada.

Cabe recordar que hace unos días intenté poner el código y me salía el error, después no lo intenté más hasta ayer, que me resultó, pero no hice nada, solo lo puse para ver si entraba o no, de ahí me salí 😅 😅 😅, después me fijé bien, y había puesto un símbolo al revés, no me acuerdo si era el * o el # el que había puesto al revés, pero era eso.

Así que puede que hayas puesto primero el símbolo que iba después, pero por ahí podrías intentar de nuevo
Malpikrlos27
Active Level 3
Galaxy S
Gracias, verifico bien el código y veré que me sale 🙌🏽
Davidurbi
Active Level 2
Galaxy S
Espero que te resulte yo lo ocupó para las actualizaciones y después vuelvo nuevamente a CHO
0 kudos
Galaxy S
No, si haces un hard reset se mantendrá el csc instalado