cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Voucher ebuds

(Tema creado el: 07-17-2021 05:01 PM)
137 Visitas
Eve2344
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola. Compre el galaxy S20FE , evidentemente una publicidad falsa informaba que entregaban un voucher de 16.000 pesos para  canjearlos por ebuds
Esto duraba hasta el 30/06/21 y mi smartphone lo compre el 30/06/21 por lo tanto estoy dentro del plazo 
Jamas me aparecion en la App de Samsung. 
Llame al 0800 nadie atiende, intente por chat pero nunca se abre, envíe mails y no responden. 
Donde más tengo que reclamar???? 
A alguien más le paso lo mismo??
7 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy S
Te respondí por privado.

Ojalá puedas solucionar el problema!
0 kudos
PabloTanira
Active Level 3
Galaxy S
Hola, fíjate en la parte inferior de la página de inicio de members, ahí abajo tiene que haber un banner, de todas maneras la promoción finalizaba el 30/06, por ende no creo que lo tengas activo (a mí me aparece como caducado). Suerte con eso!
0 kudos
PabloTanira
Active Level 3
Galaxy S
Ahí abajo te debería aparecer el banner, una vez que entraste se activa el código y te aparece en la pantalla de cuponesScreenshot_20210717-170000_Samsung Members.jpgScreenshot_20210717-165934_Samsung Members.jpg
0 kudos
Lucas1877
Active Level 3
Galaxy S
Buenas tardes, la oferta caducaba el 30/6 seguramente por eso ya no esta disponible.
0 kudos
Galaxy S

¡Hola Eve! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¡Lamento que hayas tenido problemas con tu eVoucher! 😢 El mismo estaba disponible para ser canjeado hasta 10 dias despues de tu compra y deberia haberse mostrado en las primeras 48hs desde el primer encendido de tu terminal. Tambien, existe la posibilidad de que se hayan canjeado todos los beneficios antes de la expiracion de la promocion.

 

De todas formas, para mas info, te invito a comunicarte mañana llamando al 0800-555-7864 los días hábiles de 9 a 18hs y Sábados de 9 a 15hs, enviando un mail a consultas@partner.samsung.com o iniciando un chat en https://pass.samsung.com.ar

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola Eve! Gracias por notificarnos😊 Te respondimos por privado!

0 kudos
DanSamsung
Active Level 3
Galaxy S
Ami me paso comprar en un shopping y el agente oficial me dijo que tenia que venir el vaucher y jamas apareció y eso que es agente oficial en un shopping imagínate mi sorpresa
0 kudos