cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Voucher pre compra Galaxy S23

(Tema creado el: 02-16-2023 07:17 PM)
871 Visitas
santivis
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, quería saber si alguien mas tiene problemas para reclamar el voucher por la pre compra de su nuevo Galaxy S23? Yo me compré el S23 ultra y me aparece registrado en Samsung Members pero en la parte de cupones no me aparece nada. Si alguien le pasó y pudo solucionar le agradecería que comparta su experiencia. Desde ya muchas gracias .

Actualización de la situación 
Esta edición del post es para comentarles sobre la actualización del voucher. 

Se contacto @Soy_Brit conmigo y me pidió unos datos de mí compra. 
Acto seguido me percaté que ahora si me apareció la opción de reclamar el voucher y me dio un código de cupón. 
Para los qué aún tienen problema, sinceramente les pido que sean pacientes y esperen la ayuda de algún moderador como Brit. Entiendan que son humanos y tienen muchos pedidos por hacer. 
Yo por mí parte me doy por bien servido porque esto demuestra que la comunidad de Samsung escucha. Así que me despido por ahora y a disfrutar a full sus Galaxys 
Les mando un fuerte abrazo a todas las personas que escribieron y comentaron sus experiencias en mí post. Saludos y hasta la próxima. 

Dado que veo que muchos se quejan de qué no les dan si voucher. Por las dudas les dejo unos puntos importantes en las bases y condiciones para que comprueben su validez.
Y al final del todo les dejo el link de la página donde pueden leer las bases y condiciones 

52 Comentarios
AT76
Active Level 6
Galaxy S
Hola en mi caso me aparecio el voucher en seguida que lo registre.
jab92
Active Level 1
Galaxy S
Yo estoy teniendo el mismo problema. Compre el celular el 7 de febrero y todavía no tengo el voucher. Llame varias veces y hable por chat varias veces pero nadie me puede solucionar y me dicen que es la responsabilidad de alguien más. Capaz alguien sepa de que otra forma se puede solucionar, veo que es bastante común este problema. Gracias
0 kudos
Malloy
Active Level 2
Galaxy S
Como te lo decia en el otro hilo, a mi me pasa igual que a ti y a muchos.
Vi varios reclamos, pero también soluciones.
Esperemos que sea solo un error y no salgan con algún invento raro....
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Malloy 👋 cómo estás?

Vimos que nos enviaste un mensaje al respecto, vamos a responderte por ahllí para poder ayudarte con la gestión de tu beneficio.

Saludos 🖖

Malloy
Active Level 2
Galaxy S
Si, gracias. Es un tanto un urgente como te puse en el DM. Quedo a la espera. Saludos.
0 kudos
fdlb
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola @Soy_Brit me intente comunicar contigo y no he podido. Hace más de una semana me compre el s23 ultra y nunca me apareció en evoucher. Si podes comunicarte conmigo por mensaje privado para solucionarme esto genial. Gracias!!!
0 kudos
matisch89
Active Level 1
Galaxy S
Yo estoy igual no me sale nada en la parte de cupones, no se si me falta por hacer algo mas
santivis
Active Level 4
Galaxy S
Gracias por sus comentarios. Esperemos que den solución a los qué tenemos problemas. Yo en mí caso lo quería para comprarme el Galaxy Watch que sería un buen complemento para mi s23 Ultra
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @santivis 👋 cómo estás?

Voy a enviarte un mensaje directo para ayudarte con la gestión del beneficio eVoucher.

Saludos 🖖