cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Voucher S23 plus

(Tema creado el: 05-06-2023 12:44 PM)
254 Visitas
MaríaEthel
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, recien estreno el Samsung S23 plus,
¿Cómo encuentro el voucher?
Gracias!
9 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Te referís al extra crédito (18k)?
MaríaEthel
Active Level 1
Galaxy S
Mi pregunta fue porque como siempre que uno compra un celular hay algún "premio", quería saber si todavía hay promociones
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
El extra créditto te lo dan al comprar el equipo para una próxima compra. Tiene vigencia hasta el 30 de junio y te aparece acá, en members (puede demorar 10 días en aparecer) y vale si lo comprás a través de la web oficial de Samsung.

No sé si con el hot sale sacarán algún beneficio nuevo.

Los e-vouchers, para canje de power pack, music pack o reloj, están agotados para la línea s23, según tengo entendido.
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Fijate acá mismo en Members en beneficios, debería aparecer algo
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @MaríaEthel 👋 Cómo estás? 

Me indicarías por qué medio realizaste tu compra?

Quedo atenta! 😊

0 kudos
balearia
Beginner Level 2
Galaxy S
Me sumo a la consulta. Yo compré el mío en una tienda física de Samsung en Neuquén esta semana.
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @balearia 👋

El beneficio de extra crédito aplica únicamente para compras realizadas a través de https://shop.samsung.com/ar/ , por lo tanto, en este caso no es posible acceder al mismo!

Te comparto las bases y condiciones para que puedas corroborar esta información 👉 https://www.samsung.com/ar/offer/extra-credito/ 

Saludos! 

0 kudos
valG
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola quiero mi voucher
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @ValG 👋

Te referis al beneficio de Extra Credito? Que día compraste el equipo y por qué medio?

Si es por el Evoucher del Galaxy  A54, el mismo tenía validez para las compras realizadas hasta el 13/04

Quedo atenta 😊

0 kudos