tavo1088
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-08-2022 11:17 AM
Galaxy S
Buenos días comunidad, quisiera saber si hay alguna opción de utilizar fondos de pantalla dinámicos que brinda Samsung para la pantalla de bloqueo pero en la pantalla de inicio? que se puedan utilizar las categorías y que se actualicen constantemente ???? Gracias por la ayuda que me puedan brindar
3 Comentarios
Redimi277
Expert Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-08-2022 11:20 PM
Galaxy S
Si hay opciones en el mismo samsung themes esta la opción que necesitas explora y veras te doy los pasos ve ajuste fondos de pantalla servicios de fondos de pantalla y automáticamente te saldrá pantallas dinámicas aunque se mostraran varias opciones y ve acerca de fondos de pantalla y toca el icono de actualizar
tavo1088
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-30-2022 11:09 AM
Galaxy S
Muchas gracias por la información, pero lo que pasa es que no me permite como pasa en pantalla de bloqueo que el automáticamente me cambia el fondo, el que estoy utilizando es el de google en este momento y cada día me pone un fondo nuevo dependiendo la categoría que yo elija y quería saber si Samsung no tenía algo parecido
Redimi277
Expert Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-30-2022 02:54 PM
Galaxy S
Si es pantalla dinámica en el mismo galaxy themes en ka parte inferior veras la opción como te señale arriba y veras los múltiples fondos que te mostrara por ejemplo animales naturaleza paisajes hay varios