cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch 5 Consulta

(Tema creado el: 03-31-2023 11:17 AM)
EzeEnter
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola, buenas a todos! Una consulta, tengo el watch 5 y me pasa que directamente me llegan las notificaciones sin tenerlo conectado, hace unos días active las opciones de desarrollador (Depuración Adb y otra que era Depuración por wifi creo que era.. para instalar whatsapp en el reloj) pero me pasa que sin tener conectado el celular al reloj por BT me llegan las notificaciones siempre y cuando tenga mi cel conectado a WiFi, si estoy en la calle no funciona, alguno sabe que onda eso?
7 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Fíjate en el reloj. AJUSTES. FUNCIONES ESPECIALES. CONEXIÓN REMOTA.Screenshot_20230331_114746_Galaxy Watch4 Manager_1000044321_1680274092.jpgScreenshot_20230331_114917_Galaxy Watch4 Manager_1000044322_1680274157.jpg
EzeEnter
Active Level 4
Galaxy S
Dale, me fijo! Y en un rato te digo
EzeEnter
Active Level 4
Galaxy S
Recomendás dejarlo activado? O que ondis?
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Recomiendo tenerlo activado. Es un extra que es bienvenido. Te alejaste varios metros de tu teléfono, y se desconecto del Bluetooth , pero si tenés wifi, seguís recibiendo todo en tu reloj.
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola EzeEnter!👋

Vimos que recibiste ayuda Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó. Es desde los tres puntos.

Saludos! 🖖

elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
No tengo Smartwatch 🤭
JuanRoss
Active Level 7
Galaxy S
Tenes activada la conexión remota... es muy útil cuando por ejemplo estas en un lugar con wifi y no querés tener el celular encima (ejemplo un gimnasio), lo dejas guardado y te llega todo al watch... a mi me parece un golazo... saludos y que disfrutes el reloj, es un caño 👍🏽😁👍🏽