cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Watch active 2

(Tema creado el: 05-08-2021 05:44 PM)
322 Visitas
christitino
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe como anda la actualización reciente para el active 2? Con lo que he visto de las actualizaciones que se andan calentando los modelos S, no se si aplicarle la del reloj. Ya no tengo tanta confianza con Samsung y sus últimos parches y todo lo que he venido leyendo últimamente en el foro.

Gracias, 
11 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

En mi Watch original (el de hace 3 años) no tuve problemas; pero haces bien en investigar antes de actualizar. Puede que si te de problemas y tengas que hacer circo, maroma y teatro a ver si ya funciona bien.

 

https://r1.community.samsung.com/t5/wearables-accesorios-y/bateria-galaxy-watch-active-2/m-p/9544278

christitino
Active Level 7
Galaxy S
Gracias, voy a leerlo!!!
0 kudos
Galaxy S
Que tal christitino

Actualize el active 2 el 4 de este mes, y hasta el momento no tengo ningún problema de calentamiento con el equipo (A 50) saludos ✌
0 kudos
christitino
Active Level 7
Galaxy S
Gracias por el dato, es que a cada rato me esta saliendo que actualice y no dudo que mi s20+ ya también me caigan los parches!!!
Dialex11
Active Level 2
Galaxy S
Que tal noe, oye, si tienes la cámara en tu reloj?
0 kudos
christitino
Active Level 7
Galaxy S
Si, todo en orden que te ha sucedido a ti?
0 kudos
Dialex11
Active Level 2
Galaxy S
Porque yo tengo el Galaxy Watch Active 1, y el Galaxy A71, y en ninguna tienda me deja descargar ni uber, ni la cámara, dice que no está disponible en mi teléfono
0 kudos
christitino
Active Level 7
Galaxy S
Tema de compatibilidad seguramente.
0 kudos
Azteca68
Active Level 5
Galaxy S
¡Hola, Cristiano!

Yo también he realizado la actualización del active 2 y sin problema hasta el momento, ¡Todo bien! Funcionando con un S10+.