cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Welcome to my magic shop #DoodleWithLove

(Tema creado el: 09-14-2020 08:34 PM)
559 Visitas
Bunbunguk
Active Level 6
Opciones
Galaxy S

Creo que no había que escribir nada pero aún así quiero decir que mis ídolos dejan el alma en el escenario, literalmente se caen del cansancio pero aún así siguen porque se sienten muy agradecidos y saben que Army esperó mucho por verlos, aunque eso no quiere decir que no nos preocupe y las que tienen la oportunidad les dicen personalmente que se cuiden y no se sobre exijan. Ellos se mantienen siempre humildes y en cada oportunidad que tienen agradecen a Army por todo el amor y esfuerzo  que cada día le brindamos (Hace poquito Jungkook también nos dió créditos por el #1 de Hot100 de Dynamite)

 

A medida que iba conociendolos, fui teniendo varias dificultades en mi vida los cuales trataba de sobrellevarlo todo yo sola ya que cuando intentaba pedir ayuda, me decían que no era para tanto y que pronto pasaría pero hasta el momento no ha pasado por completo. BTS... son 7 chicos maravillosos que se mantuvieron a mi lado y me apoyaron silenciosamente en cada momento de dolor que tuve, en cada caída, tropiezo y en cada error que he cometido, me hicieron ver que el hecho de que otros tengan dificultades no significa que el mío se vuelve menos difícil.

Realmente nunca me había sentido tan orgullosa de ser fan de una banda, así que al personal de Samsung, si no han escuchado sus canciones los invito a que lo hagan, son bienvenidos.

"¿Saben lo que significa el morado? El morado es el último color del arcoíris. El morado significa que confiaré y te amaré por mucho tiempo." ㅡ Kim Taehyung 

방탄 보라해요 💜💜💜

Stream a Dynamite, Army 

 

InShot_20200913_004951663.jpg

33 sin título_20200915031558.png

Tengo esta versión de "graffiti" también (perdón, me encanta todo esto de los dibujos y el arte ㅠㅠㅠㅠ )

InShot_20200915_024302253.jpg

26 Comentarios
Solución
brvlwt91
Active Level 7
Galaxy S
me encantó
Bunbunguk
Active Level 6
Galaxy S

Me alegra mucho, gracias 😭💕

0 kudos
mariabts2020
Active Level 3
Galaxy S

Te quedo divino, podrías apoyar mi corazón también?

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/DoodleWithLove/td-p/6781934

MilagrosF
Active Level 5
Galaxy S
jajaja ay me encanto el ultimo! kookie aun es un bebe! me encantaron tus dibujos! mucha suerte! 💜
0 kudos
trinibarbeito
Active Level 1
Galaxy S
te salió re re lindo 😭💫
0 kudos
ipurpleyouArmy
Active Level 6
Galaxy S
Muy linda tu publicación army 💜
Ya dejé mi like,podrías ayudarme con un like también?
https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-S/WithGalaxy-DoodleWithLove/td-p/6791581
0 kudos
evelyn1997
Active Level 10
Galaxy S

lindasss fotosss

0 kudos
MaJo00
Active Level 6
Galaxy S
Ya dejé tu like!! Hermoso army! Suerte!!
0 kudos