cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Wereables

(Tema creado el: 11-09-2024 05:00 PM)
715 Visitas
Bosco506
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Amigos ,acabo de adquirir s24 ultra y quiero un reloj inteligente. Que diferencia hay de un reloj Samsung a otro ? Que beneficios tengo con ecosistema sam6
11 Comentarios
Nick091
Active Level 5
Galaxy S
Hola! Si no tienes mucho presupuesto el Samsung Galaxy Fit 3 podría ser ideal para complementar con tú celular. El reloj tiene una pantalla AMOLED de 1.1 pulgadas, es ligero, cómodo, y posee resistencia al agua. Además, ofrece funciones de monitoreo físico, seguimiento de pasos, calorías, distancia, frecuencia cardíaca y tiene 90 modos de ejercicio. Puede rastrear el sueño y medir el estrés, y se sincroniza con la app Samsung Health para un análisis detallado de tu bienestar. Además, la batería dura hasta 7 días. Es una buena opción debido a la razón calidad-precio del producto!

Bosco506
Active Level 2
Galaxy S
No sería por tema de presupuesto. Más bien quiero saber que gano al tener ecosistema Samsung a por ejemplo comprar el Huawei gt5 pro
Nick091
Active Level 5
Galaxy S
Si el reloj fuera Samsung ofrecería una mejor compatibilidad con las aplicaciones y una conexión rápida con tu Galaxy S24 Ultra. Además de actualizaciones frecuentes y optimizadas para el ecosistema Samsung. Incluiría también funciones exclusivas como Samsung Pay. Digamos que en general mejoraría la experiencia y funcionalidad de tu celular con un uso fluido y beneficios exclusivos por ser de la misma marca!

Bosco506
Active Level 2
Galaxy S
Muchas gracias 🙏
AntIM16
Active Level 6
Galaxy S
Hola, el samsung watch6 tiene buen rendimiento y es precioso. La pantalla es más grande a comparación a los que salieron antes. Puedes responder mensajes por WhatsApp y hacer llamadas ya que trae micrófono integrado.

Pantalla: Tiene una pantalla Super AMOLED de 1.3 pulgadas con resolución de 432 x 432 píxeles, que es brillante y clara.

Procesador y RAM: Viene con el procesador Exynos W930 y 2 GB de RAM, lo que mejora el rendimiento y la eficiencia.

Funciones de Salud: Incluye monitoreo de frecuencia cardíaca, ECG, análisis de impedancia, sensor de temperatura, y más.

Batería: La batería es de 300 mAh, con carga rápida y carga inalámbrica.

La duración de la batería es de alrededor de 40 horas con uso moderado.

Si tienes otra pregunta me dices. 😊20241104_022440_1000066650_1730705198.jpg
Bosco506
Active Level 2
Galaxy S
Y en comparación watch 6 y watch 7 ,utilizando el s24 ultra?
AntIM16
Active Level 6
Galaxy S
Utilicé un Samsung a54, no dudo que si usando un a54 me fue excelente con un s24ultra te irá mil veces mejor 😊
Bosco506
Active Level 2
Galaxy S
Considera amigo que el watch 7 vale la pena ?
AntIM16
Active Level 6
Galaxy S
No tengo experiencia con el watch7 pero me va genial con el watch6.

Si quieres más información te recomiendo este video 👇
https://youtu.be/IfjCy_6zuKo?si=OInwmiaNOdtnShdB
0 kudos