cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Whatsap y samsung

(Tema creado el: 12-20-2021 05:18 PM)
155 Visitas
AAnDrESs
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Que honda samsung y whatsapp que no se puede enviar videos 😡😡😡😡😡😡😡

image

😡😡😡😡😡😡😡😡😡
0 kudos
9 Comentarios
DrakeG97
Active Level 3
Galaxy S
Eso pasa porque actualízaste a Android 12, está muy verde aún y ese problema es normal en redes sociales.
Deberás esperar a una versión más actualizada que repare eso
milaalarcon
Active Level 2
Galaxy S
A mi también me pasa lo mismo en s21 ultra, solo al adjuntar videos para grabar directo de WhatsApp no tengo problemas, al parecer saldrá un parche en enero para este error
Lizz87
Beginner Level 3
Galaxy S
Me pasa igual, ya reporté el problema tengo un s21 ultra, igual una lata que pase esto...
Anonymous
No aplicable
Galaxy S

Buenas tardes :].

 

Como hemos indicado en otras publicaciones, esto "no" es un problema puntual de samsung. Sino de android 12 (google) y whatsapp por no estar actualizado (parece que usaban otra compresion en android 11).

Paso con los OnePlus y tambien incluso con los mismos Pixel (propiedad de google)

https://support.google.com/photos/thread/132813719/when-i-send-a-vide-from-my-pixel-6-over-whatsapp-...

 

En las actualizaciones mas recientes de samsung esto se solvento pero lamentablemente... aun no llegan a chile estimado.

 

Saludos.

formayvacio
Active Level 6
Galaxy S
hay muuuuuchos temas preguntando por lo mismo, es cosa de buscar pero el problema ya esta solucionado.
0 kudos
nobodyy7
Active Level 3
Galaxy S

y cual es la solucion ?

0 kudos
formayvacio
Active Level 6
Galaxy S
las actualizaciones nuevas que han salido
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola.
AAnDrESs

 

Por el inconveniente que presenta la app, en ese caso recomendamos reiniciarla, esto lo puedes hacer al ingresar en ajustes del celular, luego la opción de aplicaciones y buscar la aplicación que presenta el inconveniente, donde podrá detener la aplicación para volver a iniciar y eliminar el cache.

 

 

¡Saludos!

nobodyy7
Active Level 3
Galaxy S
No sirve
0 kudos