cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Whatsapp demora en enviar audios en watch5pro

(Tema creado el: 09-26-2023 05:25 PM)
675 Visitas
Juancho1979
Active Level 3
Opciones
Galaxy S

Buenas gente, otro problema más con el ecosistema, ahora demora en enviar audios WhatsApp desde el reloj, que puede ser, les pasó? Ya la verdad que son muchos problemas para los equipos que no son nada baratos, S23 ultra y watch 5 pro, hace 3 meses tengo el s23 y lo reinicie 6 veces, tenía *bleep* y en 4 años ni a fabrica lo tuve que volver, la verdad me estoy decepcionando bastante!

**Mensaje editado debido a que infringe las normas de la Comunidad**

14 Comentarios
Gonza01
Active Level 4
Galaxy S
Hola! Con respecto a la demora de los audios de WhatsApp en el Watch me parece es problema de la app en sí, a mí también me pasaba eso hasta llegó una actualización y se solucionó (tengo el Watch 4)
Juancho1979
Active Level 3
Galaxy S
Gracias amigo, vamos a esperar, desinstale la app, reinicie ambos equipos y nada, que desastre la verdad para tener equipos de supuestamente alta gama y calidad. Gracias
Galaxy S
Hola! Mi reloj watch5 pro tiene el mismo problema. Se solucionó el tuyo?
Juancho1979
Active Level 3
Galaxy S
Hola! No, envié un mensaje a la gente de WhatsApp y dicen que han recibido varias quejas que van a solucionar el problema. Hay que estar atentos a la actualización. Si podés envía también tu queja para sumar más gente
Galaxy S
Gracias! Adónde se envía?
Yo puse una opinión en la play store.
Juancho1979
Active Level 3
Galaxy S
3 puntitos, ajustes, ayuda, contáctanos y ahí envías un WhatsApp directo a soporte de WhatsApp!
Galaxy S
Listo. Enviado!
Juancho1979
Active Level 3
Galaxy S
Grande loco! Saludos desde Mendoza
Galaxy S
https://r1.community.samsung.com/t5/wearables/instalar-whatsapp-en-galaxy-watch-4-amp-5/td-p/2141079...

Hice lo que dice ese post 👆 y funcionó perfecto. Ahora tengo el mismo whatsapp del celu instalado en el reloj.
0 kudos