cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

WhatsApp en s23 ultra

(Tema creado el: 02-11-2023 07:16 AM)
996 Visitas
JENY1
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
TENGO UN PROBLEMA AYER ADQUIRI EL S23 ULTRA Y PASE TODA MI INFO DE MI ANTERIOR CEL A ESTE, PERO LA APLICACIÓN DE WATS NO ME LA DEJA ABRIR DESDE AYER, A ALGUIEN LE HA PASADO O SABEN QUE SERA. CABE MENCIONAR QUE YA LA DESINSTALE Y LA INSTALE UN MONTON DE VECES, LA TOCO PARA ABRIRLA Y NO PASA NADA.
GRACIAS 🙂 
8 Comentarios
NaelSetZei
Active Level 7
Galaxy S
Borra datos de la app y la caché.
Una vez me funcionó que hiciera eso y a parte, entré a la carpeta del whats y la eliminé, posterior volví a descargarla y ya funcionó normal.
rajail
Beginner Level 2
Galaxy S
Me podrías apoyar, por favor, explicando como hacerle, please
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, JENY1!

Si el síntoma persiste por favor envía un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y proporciona detalles de la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Asistencia > Enviar comentarios > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), si es posible adjunta una captura de pantalla o video donde se muestre el error > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
JENY1
Active Level 6
Galaxy S
Mil gracias lo solucione desinstalando la app y después un reinicio al equipo y ya me dejo configurarlo
0 kudos
JPPilon
Beginner Level 2
Galaxy S
En mi aplicación de WhatsApp, cuando quiero enviar más de 2 fotos y quiero editarlas poniendo marcas, girando o escribiendo sobre la imagen, no me deje, cuando selecciono la foto y empiezo a editarla se hace el cambio en la siguiente foto y no en la seleccionada, esto ocasiona que no pueda ver los cambios q estoy haciendo en la foto
0 kudos
yudith21
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola no puedo abrir mi WhatsApp estaba funcionando normal y ahora marca error y que un desarrollado tiene que arreglar el problema
0 kudos
rajail
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo el mismo problema que Jeny1. Tengon8 días que compre mi S23 ultra y no me funciona el WhatsApp, y en mi S21+, jala bien. Pero el S21 lo quiero borrar a fábrica para venderlo pero ahí tengo la información del WhatsApp
NO SÉ QUE HACER
0 kudos
Members_9x9mwO2
Beginner Level 1
Galaxy S

Por que ami sansun selebaga la carga rápida ay que reglar eso mi sansun es el sansun 23 ultra

0 kudos