cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

WhatsApp en wacht 4

(Tema creado el: 11-27-2022 10:56 AM)
165 Visitas
SergioAdrian434
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola les comento que estoy probando la versión modificada  de WhatsApp para relojes.
La subio Endrino y por lo que veo va bien se puede escuchar audio y mandar audios. Y lo mejor es que va con el mismo num del móvil.
6 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Muy bueno, había visto en Telegram un par que lo estaban haciendo, pero no me animé. Gracias por contarnos tu experiencia. En unos días por favor amplianos.
Galaxy S
Por lo que veo va bien. Igual a tener en cuenta sea la versión original o modificada. Se sobreentiende que es para salir del paso no es para usarlo como en el celular. Es incómodo y se ve chiquito. Es como para escuchar un audio y reponder. Y listo no es para mantener una super conversación
saisof
Active Level 8
Galaxy S
Lo malo de esas versiones es que te pueden bloquear WhatsApp a la larga. La probaría pero ya ocupe mis WhatsApp en 4 dispositivos.
CDaniel1
Expert Level 3
Galaxy S
Depende. A mi me es útil, cuando llevo el móvil en el bolsillo y contesto las llamadas desde el reloj ️ le veo la versatilidad, y si llevas los buds, mejor.
Aprendí a usar el asistente de Google gracias al reloj, antes jamás le di bolilla. Mi vista me lo agradece. Antes sacaba el móvil para ver la hora, y vi que tenia notificaciones, comentaba e interactuaba con las redes. Y cuando me daba cuenta, se me iban como 3 horas.
Marchelone
Active Level 9
Galaxy S
Yo instalé la beta junto con "wassap open", funciona muy bien, aunque es incómodo que no abra directamente whatsapp. La de Endrino abre directo pero no me animé a instalarla. Esperaré a que salga una beta mejor.
Gaston91
Active Level 4
Galaxy S
Disculpen mi ignorancia pero no anda bien whats app en el watch 4?
0 kudos