cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Whatsapp Falla en S21 ULTRA

(Tema creado el: 12-07-2021 03:31 PM)
595 Visitas
ArdinoMichi
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe si whatsapp o samsung enviará algún parque para corregir los errores de whatsapp que no se enviar videos o que si se envían se distorsionan 
10 Comentarios
Finiano
Active Level 3
Galaxy S
Saludos , el parche estará listo en la próxima semana
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola gustó en saludarte Ardino! 🖐
De seguro ya nuestros desarrolladores están trabajando en ello 😉 para así ir corrigiendo las fallas que nos trajo la nueva actualización de software. Por lo que te recomiendo estar al pendiente hasta que le llegue la notificación para actualizar. 😉
Mucha Salud,
Saludos,
Gerar04 🤗 😊
Finiano
Active Level 3
Galaxy S
La actualización en Europa llegó el viernes 3 de diciembre a los latinos tiene que llegar en esta semana
0 kudos
andy0707
Active Level 1
Galaxy S

La actualización del android 12 me llego hace 3 días pero a la hora de subir videos a whatsap de la cámara normal salen con una raya verde, yo soy de Costa Rica, será que van a mandar otra actualización para arreglar ese problema?

0 kudos
Finiano
Active Level 3
Galaxy S
Mi teléfono no me da ese error en ninguna app realmente , pero ellos enviaron el parche de noviembre
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
¡Hola gustó en saludarte 🖐
Pues por supuesto que si ya Samsung nuestros desarrolladores estarán trabajando en ello para ir corrigiendo errores que haya traído la nueva actualización de software Android 12, tenga un poquito de paciencia 🙏 y esperes a que sea su dispositivo notificado para poder actualizar 😉 😊

Mucha Salud!
Saludos,
Gerar04 🖐 🤝
0 kudos
andy0707
Active Level 1
Galaxy S
Sabes cuando llega la nueva actualización del samsung 21 ultra?
0 kudos
Members_EiJkrPM
Beginner Level 2
Galaxy S

Pues a mi también me paso lo mismo, envío un video de la cámara normal a WhatsApp y me sale un line verde

0 kudos
andy0707
Active Level 1
Galaxy S
Se te arregló el cel?
0 kudos