MarcosM27
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-19-2024 11:04 AM
Galaxy S
Muchachos, cómo están? Les hago una consulta a ver si puedo solucionarlo o ya me doy por vencido.
Resulta q el jueves tuve q desinstalar WhatsApp, inmediatamente lo instalé e hice q restaure el último backup. En el momento empezó a restaurar fotos, tuve q salir a laburar así q ni bien tuve WiFi nuevamente (a la 45 minutos) reanudó la descarga. Ahora si viene el problema:
. Lo primero q noté es q el álbum de WhatsApp en galería las fotos estaban todas desordenadas (imposible agruparlas x fecha), intenté varias formas y nada, y algunas pocas aparecían en blanco ¿?.
. Lo más triste es q ayer me doy con q no tengo ningún video de los q me enviaron x WhatsApp, carpeta Vacía! Perdí videos de mi sobrino nacido hace pocos meses, cosas laborales etc. Y en los chats tampoco están.
Alguna idea de xq pasó ésto o como solucionarlo? Gracias de antemano!
Equipo: S24 Ultra
Aclaro que cambié el equipo en Marzo y todo se había pasado perfecto desde mi S21 anterior a éste cel.
4 Comentarios
verhoy
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-19-2024 11:14 AM
Galaxy S
Hola Marcos mira, las fotos las podés ordenar por fecha en la galería de Samsung, y en cuanto a los videos no se te habrán guardado porque cuando hiciste la copia de seguridad en Google Drive la opción de guardar videos no la habrás seleccionado
MarcosM27
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-19-2024 02:25 PM
Galaxy S
Gracias, entiendo, justamente en la galería de samsung he intentado agruparlas de acuerdo a fecha de creación y pone todas las fotos en el mismo día en q realicé la restauración (jueves), si las acomodo x fecha de modificación las coloca como quiere, raro. Cuando lo hice al cambiar de cel había quedado perfecto.
Respecto a los videos me resulta extraño también. De ser como vos me comentas no puedo restaurar los archivos de alguna copia de seguridad previa?
Respecto a los videos me resulta extraño también. De ser como vos me comentas no puedo restaurar los archivos de alguna copia de seguridad previa?
verhoy
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-19-2024 06:47 PM
Galaxy S
Marco en cuanto a las fotos tenés que ir a la galería de Samsung a la carpeta de WhatsApp images y en donde dice ordenar pone "fecha de creación: descendente" y abajo de todo seleccionas la opción "agrupar por fecha". Con eso se te debería de ordenar.
Respecto a los videos te repito si vos cuando realizabas las copia de seguridad de Google Drive nunca seleccionaste la opcion incluir videos no los vas a tener disponibles. Recorda que las copias de Drive siempre se actualizan y queda solo la última a menos que hayas hecho alguna otra copia con otra cuenta de Google (cosa que no creo).
Respecto a los videos te repito si vos cuando realizabas las copia de seguridad de Google Drive nunca seleccionaste la opcion incluir videos no los vas a tener disponibles. Recorda que las copias de Drive siempre se actualizan y queda solo la última a menos que hayas hecho alguna otra copia con otra cuenta de Google (cosa que no creo).
MarcosM27
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-19-2024 11:55 PM
Galaxy S
Gracias verhoy! Como comentas, quise ordenarlas mediante ése método (q es como las tengo en todos los álbumes de la galería), pero en WhatsApp después de la restauración las pone todas en el mismo día. Y definitivamente debo haber perdido los videos. 😥