cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

WhatsApp

(Tema creado el: 10-26-2021 04:13 PM)
114 Visitas
Vannni
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Hola tengo  un s20plus y cuando llegan los WhatsApp  no suena PD: no esta en silencio 
14 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Hay mucha gente quejándose de lo mismo con diferentes equipos. No vi nada sobre su solución o porqué esta pasando. Saludos. HUR
Ezegamer00
Active Level 2
Galaxy S
Tengo el mismo problema!! Tengo un a12
Ezegamer00
Active Level 2
Galaxy S
Ahí estuve buscando un poco y bueno. Parece ser que es un problema con WhatsApp ya que el problema lo tenemos principalmente los que tenemos WhatsApp beta (de la app store)
Vannni
Active Level 8
Galaxy S
Gracias 🙂 entonces a esperar
Ezegamer00
Active Level 2
Galaxy S
Sep. Hasta que salga una nueva actualización
0 kudos
Vannni
Active Level 8
Galaxy S
Si
0 kudos
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Estimada Comunidad. En este caso, podemos auxiliarnos con la función "Recordatorios de Notificaciones". Esta hace que nuestro celu suene/vibre, luego de cierto tiempo de no ver notificaciones pendientes.
Este es el camino:
Ajustes -> Notificaciones -> Ajustes avanzados -> Recordatorios de notificaciones.
Luego ajustamos tiempo y aplicaciones de las cuales queremos renotificación.
Screenshot_20211026-161004_Accessibility_103202.jpgScreenshot_20211026-154734_Settings_103193.jpg
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
En mi caso, activé Teléfono, Mensajes, Whatsapp y Tellegram, y jamás desatiendo notificaciones.
0 kudos
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy S
Estimada Comunidad. En este caso, podemos auxiliarnos con la función "Recordatorios de Notificaciones". Esta hace que nuestro celu suene/vibre, luego de cierto tiempo de no ver notificaciones pendientes.
Este es el camino:
Ajustes -> Notificaciones -> Ajustes avanzados -> Recordatorios de notificaciones.
Luego ajustamos tiempo y aplicaciones de las cuales queremos renotificación.Screenshot_20211026-154734_Settings_103193.jpgScreenshot_20211026-161004_Accessibility_103202.jpg