cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

whatsapp

(Tema creado el: 07-17-2019 09:59 AM)
261 Visitas
Luismv91
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Porque no suenan mis notificaciones de whatsapp en mi s10 plus? Algunas si suenan y otras solo me aparecen vibrando sin sonar
8 Comentarios
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy S

hola buen dia

 

eso es error en la aplicacion, verifica si tiene actualizacion

 

Si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos

0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
A mí me ha sucedido eso desde que tuve el S7 Edge (y me sigue pasando ahora con un S10+ también), llegué a la conclusión que era normal
Luismv91
Active Level 1
Galaxy S
si es que lo he reinstalado y actualizado la aplicación y sigue igual, e incluso ya lo formatee completamente y le actualice el software y nada . sigue haciendo eso
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
No tiene nada que ver al parecer, según recuerdo, ese problema empezó cuando actualicé el S7 de Android 6 a 7, y se ha mantenido hasta la fecha
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy S
No es el problema de te de una notificación pendiente y la que sigue ya no suena???
De momento no hay solución
0 kudos
Luismv91
Active Level 1
Galaxy S
no, lo que me ha pasado es que algunas notificaciones de WhatsApp no suenan solo vibran pero si me llegan y otras suenan normal, es intermitente
0 kudos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola Luismv91!

 

Verifica que las notificaciones se encuentran activas ingresa a Ajustes → Sonidos y vibración.

Comprueba que las notificaciones dentro de la aplicación se encuentren activas ingresa a Ajustes → Aplicaciones → Selecciona la aplicación → Notificaciones.

 

En caso de persistir el síntoma requerimos tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.


¡Saludos!

0 kudos
Luismv91
Active Level 1
Galaxy S
ya envié mi informe; espero una respuesta
0 kudos