cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

WhatsApp

(Tema creado el: 06-06-2022 08:34 PM)
170 Visitas
pepe12
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Mi samsung s22 es nuevo pero no puedo escuchar mis notas de WA en privado solo en altavoz nunca pasa la pantalla a negra y escucharla por el auricular. Alguien me podría ayudar
10 Comentarios
Nefi
Active Level 9
Galaxy S
Me pasa lo mismo en mi S22 Ultra, igualmente me pasa con el Note 20 Ultra. No sé qué suceda, el auricular funciona bien en las llamadas regulares por teléfono pero ya no en el WhatsApp para audios sin el altavoz 😭
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, pepe12!

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.

Por favor reproduce el error o espera que se presente, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).

Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

¡Saludos!

0 kudos
primoalan
Active Level 2
Galaxy S
No hay error. Simplemente le está pasando a varia gente
0 kudos
primoalan
Active Level 2
Galaxy S
Hola Pepe, yo tengo el mismo problema. Hoy apenas me empezó. te sigue sin funcionar ?
0 kudos
pepe12
Beginner Level 2
Galaxy S
Todavía no. Me mandaron hacer una pruebas, pero ese no es el problema
0 kudos
primoalan
Active Level 2
Galaxy S
Yo creo que es una actualización de whatsapp que nos tiene que llegar. Hoy a mi me dejó de funcionar
0 kudos
Nefi
Active Level 9
Galaxy S
Por fin encontré más información del problema en foros de reddit. Resulta que el bug se introdujo desde las versiones de WhatsApp superiores a la 2.22.11.11. El bug nos sucede solo a las personas que tenemos emparejado por Bluetooth el Galaxy Watch 4 al teléfono (no sé si también con algún otro modelo o smartwatch). De momento encontré 2 formas de que funcione el audio de auricular del whats y es apagando el BT o dejando el BT conectado y desactivando la opción de Llamadas del GW4 en la lista de dispositivos de BT. Espero les ayude, en lo que WhatsApp y/o Samsung corrijan el problema.
Ge0rgeGdl
Active Level 4
Galaxy S
Gracias por la información, yo tengo el GW4 , voy a intentar apagar el BT mientras solucionan el problema
Nefi
Active Level 9
Galaxy S
Claro, y si no quieres apagar el BT, puedes hacer lo siguiente:

Ve a tu menú de Bluetooth (en Conexiones), al entrar veras la lista de dispositivos conectados, le das al engrane del que es tu watch, y desactivas la opción "Llamadas"Screenshot_20220610-152718_Settings.jpgScreenshot_20220610-152723_Settings.jpg