cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

WhatsApp

(Tema creado el: 08-06-2019 11:44 PM)
257 Visitas
luissmv91
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe como solucionar que suenen algunas notificaciones del whatsapp en el s10 plus? Ya ll mande a arreglar y sigue igual. He hecho de todo y a veces suenan y otras no
0 kudos
5 Comentarios
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy S

hola buen dia

 

si te refieres a que aveces no suena cuando te mandan mensajes es problema de la app y aun no lo solucionan ya van varias actualizaciones que sacan los de whatsapp pero aun no se soluciona eso

 

Si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos

lisandro138
Active Level 4
Galaxy S
tienes que darle permiso a Whatsapp para que pueda sonar las notificasiones o eso creo eso le paso a mi celular le di permiso y se arreglo
0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy S
Como menciona @Dageto_Kraft es un error de la app de WhatsApp cuando te llega un mensaje se lanza la notificación, pero digamos que son varios mensajes en una conversación ya es donde no suena, también puede ser por la opción de agrupación de notificaciones en el panel pero dudo que sea esto segundo debido a que otras apps si funcionan
CeanLara
Active Level 7
Galaxy S
También podría ser que tengas alguna aplicación instalada que entre en conflicto con la de WhatsApp y por ese motivo no te notifique, me pasaba en mi A9 que le instale una aplicación para notificaciones tipo Edge Lighting y eso ocasionaba que se perdieran notificaciones.
0 kudos
luissmv91
Beginner Level 4
Galaxy S
no eso no pasa!! es más bien que no suenen algunas notificaciones
0 kudos