cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

WhatsApp

(Tema creado el: 03-20-2023 12:54 PM)
chikrous
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Nose si a alguien más le pasa,si será un error se WhatsApp o es mi celular que esta fallando.Por eso pregunto.
Me pasa que voy a enviar un audio de WhatsApp y hablo y hablo,se envía pero nose escucha no es la primera vez que me pasa y ya me estoy preocupando pensando que es mi celular.Cabe decir que tengo un s21 5g
0 kudos
8 Comentarios
Edddooo
Active Level 10
Galaxy S
Probaste borrar el cache de la aplicación, reiniciar el móvil? volver a intentar si sigue el problema
0 kudos
chikrous
Active Level 4
Galaxy S
Si ya lo e hecho una y otra y otra vez,tampoco es q pase siempre pero x lo menos una vez ala semana 3 veces en el mismo dia
0 kudos
Edddooo
Active Level 10
Galaxy S
Te pasa después de la última actualización?
0 kudos
chikrous
Active Level 4
Galaxy S
Mmm no recuerdo cuando fue la última vez q actualice WhatsApp pero tengo mi celular y app con la actualización al dia
0 kudos
Edddooo
Active Level 10
Galaxy S
No, me refería si tu móvil se actualizó a android 13, y empezó el problema. Si tengo entendido,, que las últimas actualizaciones de whatsapp han tenido algunos problemas de compatibilidad. Tendrías que probar con versiones antiguas de whatsapp (se puede encontrar por ahí, y no tienen ningún problema). Pero si deseas probar con versiones antiguas, te recomiendo hacer un respaldo de los chats y demas de whatsapp con google drive, porque al desinstalar, te borrará todo de whatsapp, y para después, con una versión antigua de whatsapp, cargar esa copia de seguridad. Es lo único que se me ocurre.
0 kudos
chikrous
Active Level 4
Galaxy S
Aa comprendo,actualice mi celular a Android 13 en diciembre y esto me viene pasando como de febrero.hare lo q usted me aconseja y veré como me va espero sea una mala configuración de la app y no sea el celular el q esta dañado.
0 kudos
josé_5077
Beginner Level 4
Galaxy S
Actualizar el teléfono o WhatsApp?
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy S

Hola  chikrous,

Lamentamos ver que existen inconvenientes en tu dispositivo,

¿Esto solo te pasa con la App de WhatsApp? ¿Has probado con otras aplicaciones que usen el microfono?

De momento, te sugiero probar lo siguiente:

Nota: Recomendamos tener cerradas todas las aplicaciones en Segundo plano para realizer estas configuraciones.

Borrar el caché de la aplicación y sus datos de almacenamiento.

Puede ser  un problema  que afecte solamente a esta app y debas de re-instalar.

Reiniciar los ajustes de la Cámara y Microfono:

1. Debes dirigirte a tu aplicación "Cámara"
  2. Abrir el submenú de ajustes (Icono ⚙️ )
  3. Click en "Restablecer ajustes" > "Restablecer"

Comprobar los permisos de la App

1. Debes dirigirte a los ajustes generales de tu equipo
  2. Abrir el submenú de Aplicaciones
  3. Buscar y abrir “WhatsApp
  4. Abrir el submenú de Permisos
  5. Quitar los permisos y volver a activarlos
  6. Reiniciar el teléfono

Si luego de probar con nuestras recomendaciones no existen mejoras, podrías intentar con:

Diagnostico general del equipo :

1. abrir la aplicación "Samsung Members" y dirigirte al área de "Diagnostico"
  2. Clickear "Micrófono" y esperar el resultado final.

En caso de que el diagnostico encuentre algo que no está funcionando de la manera correcta, lo mejor es acercarte a un Centro de Soporte oficial de Samsung para realizar la revisión de tu dispositivo.  Puedes encontrarlos en el siguiente enlace:  https://www.samsung.com/cl/support/service-center/

¡Saludos!

0 kudos