cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Whatsapp

(Tema creado el: 01-14-2025 12:21 PM)
64 Visitas
macale
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Tengo que pasar mi whatsapp del s22 ultra al s21 ultra y cuando lo hago no puedo ver mis fotos y videos. Alguien sabe que tengo que hacer? La copia de seguridad fue hecha pero tengo ese problema. Gracias
5 Comentarios
Rossofer0095
Active Level 4
Galaxy S
Hola Macale 👋, luego de trasladar tus datos de un teléfono a otro, la copia de seguridad primero va a restaurar tus mensajes de texto, luego deberías poder ver en la parte superior de WhatsApp que los archivos multimedia se descargarán en segundo plano, ten en cuenta que dependiendo del tamaño de la copia de seguridad puede tardar más o menos tiempo en completarse.
Espero te sirva esta info, luego avísame que sucede, 👋👋👋
Rossofer0095
Active Level 4
Galaxy S
Nota: para que tus video también se carguen primero debías activar la opción "incluir videos" en los ajustes de WhatsApp antes de realizar la copia de seguridad en tu anterior teléfono.
macale
Active Level 1
Galaxy S
Gracias
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Pudiste solucionarlo? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, así podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad. Es desde el botón de tres puntos de la derecha.

0 kudos
macale
Active Level 1
Galaxy S
Por el momento no pudimos recuperar las fotos y videos, pero sabe mucho
0 kudos