cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

wi-fi s9+

(Tema creado el: 03-22-2019 12:42 AM)
107 Visitas
Shin1
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Alguien que tenga un s9+ desde el lanzamiento ha tenido problemas con el wi fi?he le ido que las primeras unidades de los s9 tenian problemas de conexiones,pregunto esto porque desde que lo tengo el wifi no me va bien y eso que tengo buena conexion incluso un video en 720 p no lo carga bien y he hecho lo de borrar datos de conexion y resetarlo de fabrica pero no me resulto ninguna de las 2 formas.
0 kudos
8 Comentarios
Oscardbs10
Beginner Level 2
Galaxy S
deberías llevarlo a garantía el mio no tiene ese problema
0 kudos
Shin1
Active Level 7
Galaxy S
lo se,pero dudo que lo acepten ya lo he metido a servicio de at&t pero no me lo catalogaron con un problema y no lo llevo con el único lugar de Samsung en Mérida debido a que dan mal servicio y digo que es el telefono por que otros teléfonos de mi familia les va mejor con el wi-fi
0 kudos
mamm
Beginner Level 2
Galaxy S
Hola saben si puedo cambiar el idioma de inglés a español com bixby
0 kudos
Shin1
Active Level 7
Galaxy S
si no tienes one ui no puedes cambiarlo de idioma
0 kudos
mamm
Beginner Level 2
Galaxy S
Y como puedo ver si tengo one ui? O se tiene que descargar ? muchas gracias por tu ayuda
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Ajustes, Acerca del teléfono, Información de Software
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy S
Nunca tuve ese problema con mi S9+, tal vez sea algún fallo en el hardware, aunque siempre puedes probar con una restauración de fábrica
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Te recomiendo no esperar más y acudir a soporte. Ese problema no es algo normal, yo tuve el S9+ en su primer día en México y nunca presentó eso, si tienen un problema y no solo el S9+ varios modelos de Samsung con algunos Router, que la conexión a internet se pierde que hay que desactivar y activar el WiFi, desde el S7 observo ese problema con algunos Router, hasta el Note 9 que tengo ahorita da el mismo problema.
0 kudos