cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Widgets S23

(Tema creado el: 02-02-2023 08:13 PM)
387 Visitas
Gallear
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Acabo de comprar mi S23 y tengo problema con los widgets. Cuando apago o reinicio el teléfono quedan en negro... funcionan perfectamente hasta que se apaga o reiniciar. Le paso a alguien?

image
Ahí se ve el widget del clima

6 Comentarios
WhySkaz
Active Level 4
Galaxy S
Tienes que esperar a que incie por completo el celular
Gallear
Active Level 3
Galaxy S
Ya lo hice.. esta así hace 2 hs
0 kudos
solesole
Active Level 7
Galaxy S
Veo que tenes la aplicación de CamScaner, yo la tenia en mi s9 plus, en Roma se me tildada no sacaba las fotos atc, cuando volví lo llevé a samsung y era esa aplicación la que me lo volvía loco. La borre y jamás la volví a bajar en mis otros celus. De mss estar decir que el s9 plus funcionó de maravilla luego de desintalarla, solo perdí de sacar buenas fotos 😩
0 kudos
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Gallear!👋

Te recomendamos que acerques tu equipo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar con este inconveniente. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

0 kudos
MicaelaFlores
Active Level 2
Galaxy S
Si me pasa lo mismo!
0 kudos
kittyLuthier
Beginner Level 3
Galaxy S
Hola. Me pasa lo mismo. Hoy hablé con samsung x chat, mas de 1 hs. Probamos de todo y nada. Restablecimos datos de fabrica y nada. Todo sigue igual. Debo llevar el equipo a soporte técnico. Solo hace 1 semana que lo tengo y ya hay problemas.
0 kudos