cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

WIFI 6E - banda 6ghz Autorizado en Mexico

(Tema creado el: 12-01-2023 11:22 PM)
355 Visitas
danylati
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, ya que por fin autorizaron el uso de la banda 6ghz para wifi 6E en México, cuando se va activar en los telefonos compatibles como el S22 ultra ?

Bern08
Active Level 1
Galaxy S
Buenas tardes, yo tengo un s22 ultra con csc de USA pero sigue sin aparecerme la red 6Ghz, de hecho ningún dispositivo la detecta.
0 kudos
NOERV92
Beginner Level 2
Galaxy S
Tengo un s24 ultra, y me detectó la red 6ghz los primeros días, ya después no, leí que los canales bajos suelen no identificarlos los galaxy, quizá cambiando el canal a 80 mhz logre detectarlo, también cambiando la seguridad WPA 3
0 kudos
Bern08
Active Level 1
Galaxy S
Y tengo un módem 6E
0 kudos
tarpon
Beginner Level 2
Galaxy S

De que marca y modelo es tu modem 6e ?

0 kudos
Bern08
Active Level 1
Galaxy S
Tp link mesh 6e
0 kudos
tarpon
Beginner Level 2
Galaxy S

Cual proveedor de internet estas usando ? Has usado el wifi analyzer app para identificar si tienes wifi 6e en el espectro ? No olvides checar los sig puntos ,

1.-poner off el selector que esconde el ssid de 6ghz

2.No selecciones backhaul dedicado

3. Ajusta 20/40/80/160mhz o Auto

4.habilita funcion OFDMA

5.poner 8 caracteres para SSID y 16 para password

6.Conecta manualmente la banda de 6ghz

7. Deshabilita funcion smartconnect

0 kudos
danylati
Active Level 3
Galaxy S
Nueva actualizacion de mayo y siguen si activar el wifi 6E en Mexico
danylati
Active Level 3
Galaxy S
No es posible que sigan sin poder mandar la actualización para Mexico y activar la banda wifi de 6ghz
0 kudos
paco_oblea
Beginner Level 2
Galaxy S

Siguen sin activarlo. Tengo un router que tiene WiFi 6e y mi laptop si se puede conectar a la red de 6ghz sin problema alguno. Lo puedo comprobar tanto en la información de red en la computadora así como en la página de administración de mi router. Mi S22U no es capaz de ver la red y mucho menos conectarse a ella.

0 kudos
jmarcosa
Active Level 3
Galaxy S
Hola!
Alguien ya tiene habilitada está característica?

Veo muchas respuestas de personas que no entienden bien el tema. Si no saben que 6e significa que la banda del wifi es 6ghz y que nada tiene que ver con el proveedor de internet, mejor no respondan nada.

Ojalá con One UI 6.0 MXO ya la habiliten.
0 kudos