cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

WIFI 6E - banda 6ghz Autorizado en Mexico

(Tema creado el: 03-03-2023 11:48 AM)
3084 Visitas
danylati
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, ya que por fin autorizaron el uso de la banda 6ghz para wifi 6E en México, cuando se va activar en los telefonos compatibles como el S22 ultra ?

danylati
Active Level 3
Galaxy S
Pues ya probe con un s23+ que tiene wifi 6e con One ui 6, todavia no reconoce esta banda, lo tienen que activar pero samsung no lo hace
AlexF11
Active Level 3
Galaxy S
Chale, tenia esperanzas de que ya con oneui6 lo activarán... cada vez me decepcionó más de samsung en mexico.
danylati
Active Level 3
Galaxy S
Hay que ver si los iphone 15 lo tienen habilitado y de esa manera presionar a samsung
0 kudos
AlexF11
Active Level 3
Galaxy S
Vengo a dar update haha, si, los iPhone 15 si tienen acceso a redes 6ghz (red 6g)20240228_152244_1000105161_1709155365.jpg
danylati
Active Level 3
Galaxy S
Ayer llego el primer update para el S24 ultra y todavía nada no lo activan
0 kudos
danylati
Active Level 3
Galaxy S
Ya tengo el S24 ultra aquí en México y aun no tiene habilitada la red de 6ghz todavia 😭
Galaxy S

es lo mismo en Venezuela, S24 ultra capado sin poder conectar al 6ghz. la laptop que tengo se conecta. el tlf no 

danylati
Active Level 3
Galaxy S
Seguimos sin poder usar las redes de 6ghz, hasta cuando lo activarán?
0 kudos
tonyboy1990
Beginner Level 3
Galaxy S
Ya llevamos medio año del 2024, tengo el s24 ultra... y siguen sin habilitar la red 6 ghz... que desperdicio de hardware para los mexicanos
0 kudos
Galaxy S

a mi solo me es visible el 6ghz 6E justo despues de instalar la actualizacion del mes en el S24 ultra, y conectado a esa red me dura un par de horas hasta que vuelve a desaparecer hasta la proxima actualizacion, esperando la actualizacion de agosto, pero sigo pensando que el S24 es un test dummy con respecto al 6ghz o es un tema de habilitacion fuera de USA 

0 kudos