cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Wifi 6e S23 ultra

(Tema creado el: 04-11-2023 12:28 AM)
Gastong31
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas , acabo de instalar un router con wifi 6e (TP Link deco XE75) , pero el s23 ultra no encuentra la banda de 6ghz (wifi 6e) , ni tampoco un s21 ultra , sin embargo me funciona perfectamente con una notebook que tengo compatible con wifi 6e. 
Alguien sabe porque? Es por el pais? Csc? 

Gracias
16 Comentarios
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
Mejoró la velocidad? Que proveedor tenés? Donde lo conectaste? A otro router?
0 kudos
Gastong31
Active Level 1
Galaxy S
Desde la notebook navegar desde el 6e es como si las paginas estuviesen abiertas , directamente no hay demora en cargar , es tremendo.
Gastong31
Active Level 1
Galaxy S
Si ya lo habia leido , pero nada funciona. Debe ser algun bloqueo desde el software , ya que en arg no esta homologada la banda 6ghz todavia. Pero no se de que depende
aleborta
Active Level 6
Galaxy S
Tiene que ser un teme de configuración, tanto mi note20, s22u y el s23u están el wifi6 que sale en el pantalla indicando que es wifi6.
Gastong31
Active Level 1
Galaxy S
Vos te estas refieriendo simplemente al wifi 6 ( que trabaja en la banda 5ghz) eso me funciona perfectamente , lo que no me funciona es el wifi 6E ( que es una tecnologia mas nueva y es una nueva banda de 6ghz, en el icono del telefono mostraria un 6e )
Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @Gastong31!👋

Hemos derivado tu caso al área de Costumer Service. Ellos te contactarán por este medio para ayudarte a resolver tu consulta!

Saludos!😊

0 kudos
Gastong31
Active Level 1
Galaxy S
Quedo a la espera
0 kudos
Members_BR4qqEB
Beginner Level 2
Galaxy S

Hola, compré los decos XE75 hace unos días en Amazon y hoy me han llegado a casa. Al probar la red de 6GHZ en mi S23 Ultra, la red de 6GHZ no funciona. Necesito que me ayuden con este error ya que solo compre los decos solo para usar la red 6GHZ. Ya tengo mas de 3 horas intentando buscar en internet el motivo del error de que este DECO XE75 no me permite conectarme a la red 6GHZ a través de mi S23 Ultra. También probé con otro dispositivo que soporta la red 6GHZ, pero el DECO no lo permite. Soy de la República Dominicana.

0 kudos