Cris_1321
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-16-2023 03:50 PM
Galaxy S
Hola, ¿Alguno de ustedes tiene mx12 ax3000 whole home mesh wi-fi 6?

Si es así, podrían platicarme su experiencia usándolos por favor.
1 Comentario
Oskar2108
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
06-16-2023 08:48 PM - editado 06-16-2023 08:49 PM
Galaxy S
Yo tengo instalado WiFi 6 plus de Huawei usando la red mesh. Son ax3 dual core. Se que no son de la misma misma marca pero comparten características similares.
Cabe mencionar que la red WiFi, así como la estabilidad y la velocidades de descarga mejoraron muchisimo, tenía problemas de altas y bajas en la red, y con estos router la intensidad, conexión y demás, van increíble. Además de que tener dispositivos con capacidad WiFi 6 se nota aún más la mejora e inclusive para quienes no tiene aún ese soporte. Si tienes pensado adquirirlos seguramente sea una muy buena inversión.
Yo los utilizo para mi S23 Ultra y demás dispositivos del hogar, hablando de Huawei.
Cabe mencionar que la red WiFi, así como la estabilidad y la velocidades de descarga mejoraron muchisimo, tenía problemas de altas y bajas en la red, y con estos router la intensidad, conexión y demás, van increíble. Además de que tener dispositivos con capacidad WiFi 6 se nota aún más la mejora e inclusive para quienes no tiene aún ese soporte. Si tienes pensado adquirirlos seguramente sea una muy buena inversión.
Yo los utilizo para mi S23 Ultra y demás dispositivos del hogar, hablando de Huawei.