VASCGROVE
Beginner Level 3
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-19-2021 08:25 PM
Galaxy S
Hola comunidad!! Tengo un S21!! Y creo que tengo problemas con el WiFi, ya que a veces estoy jugando (que es cuando más comúnmente me pasa) o en algúna red social, y de repente como que piensa el WiFi y dice recolectado o tarda en cargar, saben a que se debe?? O a alguien más le pasa?
2 Comentarios
drkmor
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 09-19-2021 11:37 PM
Galaxy S
Hola! Entiendo que el s21 tiene Wi-Fi inteligente, es decir conexión más fluida para experiencia del usuario en lugares saturados etc, quizá mi forma de pensarlo es que tus juegos conllevan mucho tráfico y el equipo sugiera mejor datos para mejorar la latencia de ese wifi.
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 09-20-2021 08:39 AM
Galaxy S¡Hola, VASCGROVE!
Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente y descríbenos la situación.
Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis).
Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.
Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
¡Saludos!