cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Wireless Dex

(Tema creado el: 09-27-2020 06:38 PM)
485 Visitas
Ralph68
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Tengo un s10+ y me acaba de llegar One UI 2.5. Lo primero que hice fue probar Dex inalambrico en mi TV Sony x850g... y nada! No la detecta. Alguien sabe qué pasa? Gracias
0 kudos
8 Comentarios
Azteca68
Active Level 5
Galaxy S
¡Hola! A ver intenta esta manera que a mi es como me funciona:
Primero, abre las opciones de entrada en tu televisor (input) y ahí da click a la opción, espejo de pantalla. Una vez abierta, en tu S10+ baja el telón del panel rápido y da click en DeX. Se abrirá una pantalla emergente donde estará buscando el dispositivo a conectar y cuando lo detecte dirá, conectar TV SONY.
Cuando ya esté conectado podrás escoger entre hacer espero de tu pantalla del S10+ o utilizar tu tv como pantalla de escritorio de PC. Algo qué creo que es importante es: Tener habilitado smartings de Samsung. Porque por ese medio te da la opción de escuchar el sonido en tus audífonos qué estén conectados a tu S10+
esta opción de direcciones el sonido, también aparece en el modo de pantalla pc en el icono de control de sonido. Existen otras ventajas más que puedes ir explorando una vez que ya estés conectado, por ejemplo: Ver y consultar tus notificaciones de mensajes y contestar desde ahí mismo, pues cuando se trata de escribir aparece en la pantalla del teléfono el teclado y la pantalla la utilizas como panel táctil.
0 kudos
Ralph68
Active Level 4
Galaxy S
Estimado. Muchas gracias por la orientación. Pregunta: en en menú de imput de la tv no me aparece la opción espejo de pantalla. Ya la busqué en las apps y no aparece como tal . Bajé una que se llama AirScreen pero no jaló. Lo único que logré fue que el Dex de mi s10 ya reconoce la Tele, aunque falla a la hora de conectar
0 kudos
Azteca68
Active Level 5
Galaxy S
¡Hola de nuevo! Oye, en tu televisor te puedes ir a la pantalla de "home" y ahí le das click en configuración, el símbolo del engrane. Ya estando ahí le das click en "entradas externas", el símbolo es una flecha hacia la derecha encerrada en un rectángulo, después das click en, Administrar entradas. Ahí debe de aparecer, espejo de pantalla, le das click y te da la opción de visualización, das click nuevamente y te ofrece otras 2 opciones: Mostrar y Ocultar.
Tal vez tengas marcada las opción de ocultar.
Bueno, escoges la opción de, Mostrar y entonces te sales a la pantalla de "home" o a canales de tv y en el control remoto das click a "input" y ahora sí debe de aparecer le opción de, espejo de pantalla.
0 kudos
Ralph68
Active Level 4
Galaxy S
Hola, extrañamente en el menú de entradas externas, administrar entradas, no me aparece la opción espejo de pantalla. Mi TV es modelo 2019 x850g. Ya vi en las especificaciones y es WiFi Direct certified, se supone que debería ser compatible con la tecnología Miracast. No sé por qué no jala. Seguiré investigando. muchas gracias por el apoyo!
0 kudos
Sauliny7
Active Level 7
Galaxy S
recuerda que tu tv tiene que ser modelo 2019 o superior, igual investiga la compatibilidad con otras marcas de TV ya que quizá no sea 100% compatible con todas las marcas.
0 kudos
Ralph68
Active Level 4
Galaxy S
Hola, extrañamente en el menú de entradas externas, administrar entradas, no me aparece la opción espejo de pantalla. Mi TV es modelo 2019 x850g. Ya vi en las especificaciones y es WiFi Direct certified, se supone que debería ser compatible con la tecnología Miracast. No sé por qué no jala. Seguiré investigando. muchas gracias por el apoyo!
0 kudos
Sauliny7
Active Level 7
Galaxy S
un gusto amigo.
0 kudos
Miroku
Active Level 6
Galaxy S
no funciona en todas, inicialmente modelos samsung en tu tv yo creo que solo te dará la opción de clonar pantalla no dex, x ejemplo aquí te muestro fotos, roku tv y samsung son las que aparecen vs duplicar pantalla hasta el chromecast me deja
0 kudos