cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

#WithGalaxy ♡ #FindYourPurple ♡ Partícipe del sorteo

(Tema creado el: 09-10-2020 08:46 PM)
192 Visitas
kkkingtan13
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Bueno, ¿por dónde empezar? Bangtan no es simplemente un grupo más para mí. No son solo siete chicos que admiro por su música entretenida. Estos siete ángeles fueron, son y serán de las personas que más admiro en este mundo.
Siete chicos que fueron capaz de lograr muchos cambios en mi vida. Siete chicos que estuvieron a mi lado en todo momento, incluso si no los podía ver, sentía que ellos estaban junto a mi para apoyarme siempre. Ellos fueron la razón por la que decidí que lo más importante en esta vida era empezar a valorar lo que soy. Ellos fueron la principal razón por la que descubrí el amor propio. Ellos me hicieron entender que soy perfecta y que valgo muchísimo más de lo que imaginé, siendo como soy. Siendo una persona única que no necesita cambiar para que los demás la acepten.
Ellos fueron los que con las melodías y letras de sus canciones me hicieron saber que nunca más volvería a estar sola en este mundo. Ya son casi cinco años que los conozco, y en todo este tiempo nunca dejé de admirarlos si quiera un poquito.
Hay gente que piensa que son solo ídolos que admirar por un tiempo. Pero la verdad es que voy a estar con ellos hasta que el aire deje mis pulmones. Voy a cantar sus canciones hasta con mi último aliento y voy a sonreír hasta el último día en que los vea.
Ellos significan muchísimo para mí, son las personas que me apoyan en todo momento, las que me enseñaron que nunca debo rendirme. Me ayudaron a descubrir mi mayor pasión, la música.
Me gustaría que las personas que no entienden esto se pongan en mi lugar, ¿qué es admirar y amar tanto a alguien que no sabe de tu existencia? Creerán que es malo, pero para ser completamente sincera, ellos fueron lo mejor que me pasó en la vida.
Ver sus vídeos es más que simple entretenimiento para mí. Ver sus sonrisas me alegran el día. Si veo videos de ellos llorando, yo lloro. Verlos reírse me hace realmente feliz. Verlos realizar alguna presentación me hace sentir tan orgullosa de lo que pudieron lograr con tanto trabajo y esfuerzo. Me enseñaron a no rendirme nunca, y eso jamás lo voy a olvidar. Nunca podría olvidar a los chicos que me enseñaron a ser fuerte, a ser la persona que soy y que quiero ser. Hoy soy una persona que se ama a sí misma, que esta orgullosa de lo que es y puede ser, soy alguien que no se rinde fácilmente y que luchará hasta conseguir lo que ama. Hoy soy lo que soy, gracias a ellos. A mis siete ángeles. Y juro que daría lo que fuera con tan solo tener la oportunidad de estar frente a ellos, aunque sean solos cinco segundos, para decirles "gracias por aparecer en mi vida". Se volvieron en lo que más amo, y en algo que nunca dejaré ir aunque me cueste la vida.

Gracias, BTS, por todo. I purple you 💜


image


image

AleFlorees
Active Level 4
Galaxy S
Muy lindo lo que escribiste e hiciste ARMY💜
Ya te dejé mi corazón ❤
Me ayudas con el tuyo?
💜😊
https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-A/FindYourPurple/td-p/6665072
Maiwal
Active Level 10
Galaxy S

Te dejo un like, me encanto tu publicación!!
Podrías pasarte por la mía y dejarle un like también, por favor? Te lo agradecería un montón
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Concurso-WithGalaxy-BTS-Edition-FindYourPurple/m-p/64...

Galaxy S
ggookmimi
Active Level 10
Galaxy S
hola, disculpe las molestias pero me ayudaría con un like? es de otro concurso 🥺💜  https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/DoodleWithLove/td-p/6830994
0 kudos
Jenni24
Active Level 8
Galaxy S
Que lindooo te quedo y tu imagen representa muy bien en como los describes de Angeles 😍 nos dieron sus wings!
linda ya te dje mi Like espero el tuyo 💜👇👇👇👇
https://r1.community.samsung.com/t5/Música/We-are-so-lovely/td-p/6705066
Samira22
Active Level 9
Galaxy S
hola🤗
suerte🤞
disculpa las molestias me ayudarias con un like🙏
https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-S/FindyourPurple-Concurso-withGalaxyBTS/td-p/6478005
Vrenda
Active Level 6
Galaxy S
Hola Army, tu post es muy bonito 🥺. Ya te dejé mi Like, te dejo el link del mío y si quieres me ayudarías con uno a mí? Buena suerte 🙌🏻💜
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Concurso-FindYourPurple/td-p/6567225
SolC7
Active Level 9
Galaxy S
Muy lindo post 💜.
Perdón por las molestias pero, ¿podrías ayudarme con el mío?
Suerte!😊✌🏼

https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/Por-qué-soy-ARMY-FindYourPurple/td-p/6545546
olga_molina
Beginner Level 3
Galaxy S

Está hermoso, hija, te pasaste 💜