cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Wooohooo!!! He actualizado a One UI 6.0 📲🔥

(Tema creado el: 12-14-2023 03:06 AM)
609 Visitas
Juasalaz
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola Members!!!

Les traigo una súper noticia en medio de la madrugada, acabo de actualizar a One Ui 6.0 la version 14 de Android, si, como lo acaban de leer 🤯 por fin despues de tanta espera.

Vi un par de post relacionados y me fui directo a verificar y gran sorpresa me he llevado, revisen a ver si ya la tienen porque no me llegó la notificación. 

image

Mucha paciencia si aún no les llega, seguro ya no tarda. 

Ponto estaré subiendo todos los cambios que tiene pero de bote pronto los emojis y la barra de notificaciones se ven súper cool.

image

Saludos para todos!!
11 Comentarios
Adrian-040899
Active Level 3
Galaxy S
Igual me llego y eso que el mio es de AT&T 1702545581863.jpg
Juasalaz
Active Level 7
Galaxy S
Yo con Telcel, cómo has visto la actualización?
Adrian-040899
Active Level 3
Galaxy S
La verdad no la he explorado por completo pero me agrada por el momento, el reproductor de musica es super bonito la verdad
AlejandroSsc
Active Level 4
Galaxy S
Hola q celular tienes?
Adrian-040899
Active Level 3
Galaxy S
Tengo el S23 Ultra
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Si, ayer mucho mas de 20 publicaciones lo mencionaron.
Llegó One UI6 al S23 Ultra y Flip 5 de mxo y telefónicas, como a medio día.
0 kudos
Juasalaz
Active Level 7
Galaxy S
Justo llegue de la cena de mi trabajo y cuando vi que estaba disponible fue como 🤯 literal pensé que era de los primeros jaja 😅
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Finalmente llegó a los dispositivos! 🤩

¿Qué te ha parecido?

Juasalaz
Active Level 7
Galaxy S
Si! Justo pense que seria entre la 3era y 4ta semana de Diciembre 👌🏼

Hasta el momento se mira muy cool, hay mucho que ver pero la fluidez me ha gustado, ahora se abre de inmediato el preview de la camara desde el watch 🤯

En mi caso que soy muy fan de la camara he visto varias cosas, me encanta la nueva interfaz, una vista mas renovada en la parte superior, mucho más intuitivo, la remasterizacion también quedo pro, se mira mucho mejor, el widget de la cámara para personalizar un acceso directo está genial nos va a ahorrar algunos segundos para la toma. También ha cambiado la edición de las fotos ahora con el icono de ℹ️ se hace sin tanto enredo para borrar algún objeto, aplicar algún efecto o remasterizar y también se puede replicar la edición de una foto a otras mas en tu galeria.

Cómo súper tip descargue la app de Galaxy Enhace-X esta super pro, es bueno contar con un app dedicada a la edición de tus fotos aparte de que trabaja con inteligencia artificial es gratis, así que seguramente será de mucha ayuda para seguir capturando momentos épicos con nuestros galaxy.

También vi que viene precargada otra app para la edición de videclips que se llama "Studio" que igual se mira muy bien, habrá que aprovecharla y estar pendiente de todo lo nuevo para ir descubriendo más cosas pero hasta el momento todo genial, ah y el jueguito del espacio también está cool 🚀
0 kudos