cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿WQHD+ vs. FHD+ en S10+?

(Tema creado el: 03-30-2021 11:30 AM)
729 Visitas
kevinxolio
★★★
Opciones
Galaxy S
Hola  Samsung Members,

Me interesa saber su opinión. Obviamente amo la resolución WQHD+ pero la cuestión es que a veces necesito que mi batería me rinda más.  Quisiera saber aproximadamente cuánto les dura a ustedes la pantalla encendida en FHD+ y en WQHD+

Y otra cosa, me di cuenta que estar alternando entre ambas cambia la distribución de los textos y otras cosas en algunas Apps, ¿eso es inevitable?

Se que muchos dirán "para que tienes un teléfono con esa capacidad si no la vas a usar" y cosas así , pero para contestar mails y WhatsApp no necesito WQHD+

¿Ustedes que usan más? Y ¿cuánto menos dura la batería en WQHD+?
image


15 Comentarios
Galaxy S
Simple tus necesidades de uso y accesos no son iguales que las mias o las de los demás , cada quién tiene diferentes usos que le da a su Cel amigo...

Salu2
Galaxy S
me pregunto si Mipc diría lo mismo
ChrisViz03
Active Level 10
Galaxy S
jaja aún no comenta nada Mipc, creo que se ahorró sus comentarios
Galaxy S
😂😂
0 kudos
LAANDRADEC
Active Level 9
Galaxy S
y eso que todavia no empiezan las publicaciones donde salgan a defender a capa y espada al S20 Ultra ante las ya evidentes pruebas que hay en Youtube...
0 kudos
Rodricam
Active Level 1
Galaxy S

Cambia el uso de batería completamente, yo mi S10+ lo tengo en FHD+ ya que la resolución no es perceptible a una distancia promedio, A partir de los 40 cm de tu ojo al dispositivo, en un distancia mayor la resolución FHD+ y WQHD+  se asemejan, es casi imperceptible la diferencia.