cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

🤔Y ahora?? 🤦 Es más cara la Manzanita?? 🤣🤣

(Tema creado el: 04-29-2022 02:38 PM)
633 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S
Salió la Tab S8 Ultra y Famila... se cumplio todo los que dije.🤭

image

Las van a encontrár pero quisiera ver cuántos post luego aparecen diciendo ¿dónde está mi Tablet que ya pagué?.

Publicación NO es Igual a Stock 😉

image

Para mí se fueron de mambo con los precios🤦. Es un abuso total que ya se venía a ver.. ya que si tenés poco stock la mejor forma de no quedarte sin ęl es venderlo caro y como compradores sobran ... Vamos🤦.

image

Para aquellos que despotrican a la Manzanita y sus precios ¿alguno se puso a ver qué tal es el Snapdragon 8Gen1 en comparación con el M1 de la Manzanita?
Y luego compara esa diferencia en diferencia de $$$ .. Chapó 🤭

Páginas de Chanchung???

image

Cómo vamos con las páginas para Comprar??? Y los eVauchers??
Ya sabes cuándo te va a llegar??
Estás seguro que hay stock??
Mmm.. todo me huele mal.

image

Hago futurologia:🧐
Cómo no va a haber stock y muchos problemas con las que se compran y no van a llegar rápido a domicilio por falta de stock.
Sale concursito de Fotos así tapamos todo el ruido..

Ya lo hizo antes Chanchung y lo va a seguir haciendo..🤭

Feliz Día Animales!! Feliz Día al Mono de Mr Sung😄

Suerte amigos😁

20 Comentarios
JulianoFrancia
Active Level 6
Galaxy S

Me parecen muy caras las S8! Sigo como mi Air 2 que sigue volando desde el primer día y sin degradación de batería.

elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Amén 🙏🙏🙏 hace unos días llegó una así a casa, me quedé con la boca abierta, cosas que los demás integrantes de mi hogar siguen comprando.. Yo pasé a ser la resistencia con Samsung y Android.. 🤣🤣🤣
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy S
Tan locos!! (Pero felices porque, así y todo se van a quedar sin stock en 3..2...1)1651266936700.gif1651266911887.gif
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Ya empezaron a aparecer ventas canceladas ... Que garrón para el comprador que no va a poder disponer del dinero por 1 semana (lo que se demoran en devolverte el dinero). 🤭
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy S
Y quizás te quedas corto en tema tiempo.
Eso es lo peor.
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy S
Carismas están.
Precio justo de la Ultra hubiese sido 200000 pesos y a eso en exclusivo para los Members un descuento de 20% solo logueandote con tu usuario y pudiendola comprar sin problemas.
Ah pero Samsung hace todo mal, claro le regalamos los productos a los influencer que hacen 2 videos con el producto, lo guardan, regalan, usan de pisa papel, lo venden, etc y siguen luciendo con la manzanita.
Total tenemos a los giles de los consumidores osea nosotros que nos desesperamos por sus productos estrella y nos cobran lo que se les canta.
1651267339384.gif1651267349448.gif1651267366576.gif
juanurri
Active Level 6
Galaxy S
Tal cual! Qué suerte saber que no soy el único que piensa esto! 👆🏼👏🏻
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy S
Igual somos pocos por los que pensamos así, por los comentarios de aquí.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Y para colmo nos mienten en la cara, tengo un post que va a hacer mucho ruido. 🤭
Ya me cansa ver tanta mugre de Chanchung.. Posta me encaria solo poner post copados.