cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Y la actualización nada? Nunca?

(Tema creado el: 03-20-2022 05:27 PM)
280 Visitas
Braulio6
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
No informan nada o si estara la fallas para siempre con Android 12 en el S21 ultra
Pesimo, se calienta demasiado siento como si fuera a explotar, nada de novedades, mucho tiempo eh tenido Samsung desde el galaxy ace
Eh pensado en venderlo y comprar otra marca ya es tan molesto también no dura la baterla y los juegos se laguea y se calienta pero algo exagerado, o compro un iPhone? 28,000 para esto??
7 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, Braulio6! te pedimos una disculpa por la situación que nos mencionas.

Para poder realizar un seguimiento te pedimos tu apoyo para poder buscar una solución, por favor compártenos los siguientes datos, nombre completo, número de contacto, correo electrónico e información detallada del inconveniente, como el nombre del Samsung Store donde acudiste, fecha del día que asististe y el Galaxy de tu interés.

Puedes enviar la información a members.mx@samsung.com

Quedamos en espera de la información.
¡Saludos!

0 kudos
chirrin007
Active Level 5
Galaxy S
No te ayudan en nada, te van hacer perder tu tiempo en ir a un centro de servicio y te instalan el software de nuevo y a la fregada.
No dan soluciones de nada, se lavan las manos, no se comunican con uno.
Si puedes ir a la profeco, mejor.
Yo tengo el mismo modelo s21 ultra y la nueva actualización es una porquería.
Yo estoy muy decepcionado de Samsung.
0 kudos
Braulio6
Active Level 3
Galaxy S
De hecho eso mismo me paso, me dijeron que el celular estába bien que se calienta "por tener nuchas aplicaciónes abiertas" el cual siempre tenia una aplicación abierta para ver si cambiaba el rendimiento pero nada, y me dijieron que el celular tenia que fallar un 80% para que lo pudieran
Creo es hora de venderlo y comprar otra marca.
0 kudos
Braulio6
Active Level 3
Galaxy S
Solo quiero que me digan ¿cuando sale NUEVA ACTUALIZACIÓN!?
si no para conseguir otro celular
0 kudos
unpocodebits
Active Level 4
Galaxy S
Con diversos dispositivos al parecer hay problemas con Android 12 y Samsung. Yo tengo un S20 FE y tiene problemas con la conectividad WiFi
0 kudos
icmx85
Active Level 1
Galaxy S
Yo tengo un s20 FE y se calienta exageradamente al usar apps básicas:(
0 kudos
shOnpirasking
Active Level 10
Galaxy S
Mi S21 ultra corre sin problemas tengo el parche de febrero esperando el de marzo que ya lo liberaron en otros países......
0 kudos