cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Y los que contamos con dispositivos de gama alta de este año

(Tema creado el: 09-06-2021 01:14 PM)
212 Visitas
Berhe24
Active Level 10
Opciones
Galaxy S
No puedo negar que es mi marca favorita pero es una pena 🙁 que ahora este lanzándose el parche de seguridad del mes de Setiembre para dispositivos de gama alta de este año y solo queda sin pena ni gloria esperar que nos llegue a fines de este mes. Pagar tanto para ser siempre los últimos 
0 kudos
9 Comentarios
Rovilson
Active Level 7
Galaxy S
A que te refieres amigo? A todos nos llega la actualización de cada mes
Berhe24
Active Level 10
Galaxy S
No a todos... A muchos no nos llego el parche de Agosto y ahora para que nos llegue el parche de Setiembre se tendrá que esperar como siempre más de lo debido. A propósito, mi dispositivo no lo compré a ningún operador sino a Samsung mismo
0 kudos
GalaxyA52
Active Level 5
Galaxy S
Eso es verdqd
Galaxy S
Antes me recordaba que era así... no era feliz con cada actualización... hasta un redmi 8 recibía actualización cada 15 pero ahora se olvidaron.

Me la pase investigando por que y encontré. Es por que ya esta bien parchado jaja y no requiere más actualizaciones hasta tal parche... aparte no es fácil realizar esos parches para los desarrolladores.

Algunos dispositivos lo reciben por que son los que están más expuestos a la software o tienen algún Bug.

El S10 con sus últimos parches quedó bien "pulido" a cuando salió.
Berhe24
Active Level 10
Galaxy S
Que interesante todo lo que dices. Muchas gracias por tu amabilidad
Galaxy S
Espero aver despejado tu duda.
Berhe24
Active Level 10
Galaxy S
SamKokoroni Claro. Gracias
Rovilson
Active Level 7
Galaxy S
Pero también esta el echo que en ciertas actualizaciones se trata de incorporar nuevas mejoras al sistema así como pequeños detalles en ciertas apps
Galaxy S
Cierto cierto como olvidar ese detalle.