cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Y mi factura del S25 bien gracias. Cuarto intento a ver si ya...

(Tema creado el: 02-07-2025 01:03 PM)
105 Visitas
piensa
Active Level 9
Opciones
Galaxy S

Por TERCERA ocasión Samsung envió la factura con errores a pesar de tener la Constancia de Situación Fiscal (CSF).  Ponen los datos que les da la gana,  no los que están asentados en la CSF como debe ser.

A ver si en una cuarta emisión de la factura ya sale bien... y a ver, cuando se dignan enviarme nuevamente la factura que ya está empezando a ser urgente tenerla por fines contables y fiscales.

Samsung México:  ¿por que no hacen bien su trabajo?  Ustedes venden tecnología y lo que menos usan es la tecnología...

3 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola, piensa😀

¡Gracias por tus comentarios!  Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos ayuda a seguir mejorando nuestros productos y servicios. Canalizaremos tu observación al área correspondiente.

Si necesitas más ayuda, por favor háznoslo saber.

¡Saludos! 👋

0 kudos
piensa
Active Level 9
Galaxy S
Agradezco tu atención y tu mensaje:

Necesito qué me envíen mi factura de acuerdo al 100% de los datos asentados en la Constancia de Situación Fiscal y no los datos que les da la gana poner (otras direcciones). Ya la solicite n veces y no lo corrigen y no la envian como debe ser.
Gracias por tu asistencia.
0 kudos
piensa
Active Level 9
Galaxy S

Y termino la semana el Viernes 14 de Febrero de 2025 y Samsung Mexico no fue para enviarme la factura CORRECTAMENTE elaborada por la compra de un S25.

A ver si la siguiente semana se dignan a enviarme la factura como están obligados a hacerlo por ley de Hacienda y Crédito Publico.

0 kudos