cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Y sigo esperando mi s25 ultra

(Tema creado el: 02-17-2025 11:56 AM)
398 Visitas
Sonsaku14
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, acá toda triste ya que desde el 24 de enero pedí mi s25 ultra Pink gold y hasta la fecha no me ha llegado, pregunto directo a samsung y me dicen que no tienen fecha de envío, que no tienen la guía y ahora con la burla de que pregunte más tarde por que su servicio esta intermitente y hoy con la novedad que te dejan en visto. Alguien está en la misma situación ya es algo desesperante según sus políticas son 15 días a lo mucho hábiles una vez que ya haya sido aprobado el pago y hasta la fecha nada.
26 Comentarios
MelGarcia82
Active Level 4
Galaxy S
Ufff somos varios en la misma situación
Yo compre el 23 un jade de 1 tb y un día me dicen que envían el 21 de feb, otro el 25, y otros que tienen temas de paqueteria

No me sorprendería que alguien de Samsung responda algo sobre esaa fechas y estés al pendiente de medios de contacto

0 kudos
Ogue2
Active Level 6
Galaxy S
Misma fecha compré el S25 ULTRA de 1T Negro intenso Titanio y si efectivamente no sin guía, sin fecha 📅 🙃 y todos los días me mandan WhatsApp para que lo compre es lo único que me envían.
0 kudos
SaideGv
Active Level 5
Galaxy S
Mismo caso aquí, compra hecha desde el 22 de enero, negro intenso 1 tb y nada, solo promociones para que les compre 😂
Ogue2
Active Level 6
Galaxy S
Mi hermana compró el también el S25 ULTRA Rosa oro 1T y mañana le llega, misma dirección.
0 kudos
SaideGv
Active Level 5
Galaxy S
Que suerte, de cualquier modo ha sido mucho el tiempo de espera..
Ogue2
Active Level 6
Galaxy S
La verdad sí, pero aseguir esperando y pues no meter la pata otra vez 🙄 🤷 😅
0 kudos
Sonsaku14
Active Level 1
Galaxy S
Si yo no entiendo para q siguen promocionando sus preventas y al final lo consigues de último si no tienen en su inventario para que seguir vendiendo y mintiendole a los consumidores deberás que samsung esta dejando mucho ahora que desear
Ogue2
Active Level 6
Galaxy S
Efectivamente solo promocionales me llegan por WhatsApp misma situación no fecha, no guía.
0 kudos
DZ14
Active Level 3
Galaxy S
Pues para que dejen de esperar, al final nos engañaron. Nos vendieron equipos que no tenían en inventario y no los enviarán al menos hasta que les lleguen a inventario. Lo acaba de admitir un promotor de soporte técnico, acabo de preguntar hace unos minutos IMG-20250217-WA0041_1000196109_1739830211.jpg
0 kudos