cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ya actualicé mi s24 ultra a one ui 7

(Tema creado el: 05-06-2025 10:55 PM)
32 Visitas
Denon
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola. Actualicé mi s24 ultra comprado en Samsung desde el propio celular cambiando csc. Los pasos son muy sencillos. Solo busqué en Google "cambiar csc s24 ultra desde el celular" y fui a la opción de la página "pisapapeles.net". Sigan los pasos y sale todo ok. 😀
15 Comentarios
verooo18
Active Level 3
Galaxy S
Es cierto que es apresurado preguntar pero... ¿Hay problemas con intentar regresar a tu CSC de origen?
0 kudos
Denon
Active Level 1
Galaxy S
Aún no regreso. Por el momento probando la actualización y todo ok. Estoy pensando quedarme en TPA y quizás luego vuelva a la de Perú.
0 kudos
diyamanti
Active Level 1
Galaxy S
Cuando llegara el one ui 7 al Perú??
jhony93
Active Level 6
Galaxy S
Dicen que en este mes pero sinceramente ya nadie le cree a Samsung xD
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @Denon

Recomendamos no seguir este método ya que podrían causar daños irreparables a su equipo Galaxy. Adjuntamos un enlace con los términos y condiciones de la garantía de su dispositivo Samsung Galaxy:

https://www.samsung.com/pe/support/warranty/

Saludos

0 kudos
beketolo09
Active Level 1
Galaxy S
Nos puede dar la fecha para perú lima ? Exactamente cundo va a llegar ?
Ayato14
Active Level 3
Galaxy S
Que fácil decir eso en vez de dar una señal de cuando saldrá la actualización oficial demasiado mediocre su forma de satisfacer al cliente, al menos ya deberían dar el dia exacto
Simo72
Active Level 9
Galaxy S
Samsung siempre ha actualizado los teléfonos por etapas, por lo que no es posible dar una fecha exacta. Sí, sí, puedes bloquear tu teléfono, incluso aunque sea por caída de tensión en el teléfono.
0 kudos
Rudyvit
Active Level 3
Galaxy S
Ya es 8 de Mayo y no llega la Actualización UI 7 para mi S24 Ultra, que sucede que me entero que en otros países de latino america ya lo tienen, yo compre mi S24 Ultra en Samsung de Plaza Norte.
0 kudos