cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ya está aquí!!, gracias Sam_ta 🎄🤧🥳

(Tema creado el: 01-28-2026 08:05 PM)
283 Visitas
Pepe_GonZark
Active Level 10
Opciones
Galaxy S

Members 
Con ustedes, demos la bienvenida a mi nuevo aliado, el poderoso y aclamado 

S25Ultra 

image
Unas foticos que le hice con larga exposición 

image

Unboxing 🎥🚬
*Ese Samsung fue mi primer telefono táctil que tuve, ¿lo conocen?

image

Yo soy creyente de que las oportunidades vienen cuando estas preparado para recibirlas.
Esta dinámica, fue esa oportunidad 

Ahora voy por mis sueños desde hace más de 10 años quería empezar, aquí inicia algo nuevo

🍁

Muchas gracias al equipo de Samsung, muchas gracias a Sam_ta por hacer eso posible 🫶🏻

Estoy muy agradecido con Samsung ya que me ayudó a despegar y dar forma a mi trayectoria como creador de contenido desde 2023

Para quienes no me conocen, yo hacía fotos y videos urbanos de la CDMX (digo que hacia porque me aleje un tiempo por cuestiones de salud), pero gracias a Samsung pude dar un paso muy grande en la creatividad y calidad de mi contenido 
🎥📸

Espero en algún momento ser ese ejemplo y testimonio de lo lejos que se puede llegar a traves de un buen aliado, que te ayude a documentar el proceso
Con esto inicio y continuo una nueva etapa...
📸🍁

Si quieren seguirme la pista, pueden seguirme por aquí en SM o por mis redes, me pueden buscar como @GonzArc_lens en insta o tiktok 
(Aunque estoy en planes de cambiar el nombre para unificar todo, pero les andaré avisando jaj)

Gracias a todos, felicidades a los ganadores!! 🙌🏻🥳🎄

Nunca se rindan...
32 Comentarios
Pepe_GonZark
Active Level 10
Galaxy S
Recuerden que tarda en subirse el video como dirían por ahí "Tenganme paciencia" jaja 👀
Galaxy S
¡Qué padre! Como mencionas, aquí inicia algo nuevo. Estaré pendiente de tus publicaciones. Y nuevamente, ¡felicidades!
Pepe_GonZark
Active Level 10
Galaxy S
Así es, nuevo comienzo, nuevo año, nuevo aliado 🙈
Se vienen nuevas cosas muy chidas 🤭
Muchas gracias @Jesus68 Saludos ✌🏻
Galaxy S
Éxito pepe
Galaxy S
Muchas felicidades 👏👏
Pepe_GonZark
Active Level 10
Galaxy S
Muchas gracias @NoeALoz 🙌🏻
0 kudos
Galaxy S
Ayyyy prrrrrro. Le vas a sacar mucho jugo, estoy seguro. Muchas felicidades!
Pepe_GonZark
Active Level 10
Galaxy S
Muchas gracias brooo 🙈
Saluditos ✌🏻
SamSam27
Active Level 6
Galaxy S
¡Disfruta mucho tu nuevo Galaxy!

Muchos aplausos porque el vídeo está 🔥🔥, es bastante creativo y elegante.

Ojalá puedas seguir compartiendo tu pasión con nosostros, que somos fanáticos de las buenas fotografías. Y, si es posible, algunos consejos para los inexpertos 🙏🙏🙏