cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ya está llegando Android 14 es cuestión de días para que llegue a más regiones

(Tema creado el: 10-30-2023 10:39 AM)
3806 Visitas
Donis
Expert Level 5
Opciones
Galaxy S

Samsung anuncia Android 14: la actualización estable ya es una realidad

30Oct

Solo 3 semanas después de que Google anunciase Android 14 Samsung está comenzando a actualizar. Oficialmente la compañía ha finalizado su programa beta de One UI 6 y Android 14. Esto solo puede significar una cosa: que la versión estable ya está lista. Esto es exactamente lo que están confirmando cientos de usuarios en Europa tras la llegada de la actualización a sus Samsung. ¡Te contamos a qué dispositivos llega, en qué países y todos los detalles interesantes!

Android 14 y One UI 6 están llegando a los Samsung

Samsung se ha dado prisa y después de 9 versiones beta ha decidido lanzar la versión estable y oficial de Android 14 y One UI 6. La actualización ya está en marcha y varios países europeos la están disfrutando.

 

Hay varios detalles importantes que debes conocer sobre esta actualización:

  • ¿A qué dispositivos llega? Por el momento está desembarcando solo en los Samsung Galaxy S23. Esto engloba el Galaxy S23, Galaxy S23 Plus y Galaxy S23 Ultra. Si tienes uno de estos modelos serás el primero en probar el nuevo sistema operativo y la capa de personalización.
  • ¿En qué países se puede actualizar? Samsung ha comenzado por Reino Unido, Alemania, Francia y Polonia, pero el resto de países europeos también actualizarán en pocos días. Tras Europa irán el resto de mercados internacionales.
  • ¿Cuándo puedo actualizar si estoy en España? La fecha no se ha confirmado, pero si tienes uno de los modelos elegidos es probable que esta misma semana llegue la OTA con Android 14 y One UI 6.
  • ¿Cuánto ocupa la actualización? Los usuarios que están actualizando desde One UI 5.1 y Android 13 están reportando que la OTA ocupa unos 3,1 GB de espacio. Si has estado dentro del programa beta de One UI 6 tan solo recibirás una actualización de 350 MB.

¿Cuándo podré actualizar mi Samsung a Android 14?

Si no tienes un Galaxy S23 tardarás un poco más. Lo más probable es que Samsung esté durante una o dos semanas comprobando que la actualización es correcta y está funcionando bien en los Galaxy S23. Cuando todo esté bajo control se abrirán las puertas a otros modelos.

Antes de finalizar el 2023 hay varios móviles Samsung que deberían estar actualizados:

  • Serie Galaxy S22
  • Galaxy S21
  • Galaxy Z Fold 4 y 5
  • Galaxy Z Flip 4 y 5
  • Galaxy A54 y A34

Samsung está haciendo las cosas muy bien cuando hablamos de actualizaciones Android, por lo que la espera, si tienes un móvil Samsung relativamente actual, debería ser corta. Aún así, te recomendamos estar atento a nuestra página para conocer la lista oficial de modelos y fechas que suele publicar Samsung.



17 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Así es mi estimado y querido amigo Donis, ya empezó el despliegue de la nueva versión de la actualización Android 14 One UI 6.0.... esperemos con ansias que pronto llegue las notificaciones a los usuarios en sus respectivos Galaxy y de forma consecutiva de las demás series.

Saludos,
SamsungLatin
Gerar04
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Así es mi estimado, ya pronto tenemos las notificaciones respectivas de la nueva actualización
Bagarca
Beginner Level 3
Galaxy S
Soy de Ecuador y estoy ansioso a que llegue a mi galaxy s22 plus, pero creo que eso sucederá en un mes
Donis
Expert Level 5
Galaxy S
Seguramente amigo solo es cuestión de tener paciencia
0 kudos
Gh98
Active Level 1
Galaxy S
Aun no te llega la actualización?
Bagarca
Beginner Level 3
Galaxy S
Ya me llego mi pana en diciembre el 12
Ahora cambie de celular al s23 ultra ya me vino actualizado
zorritomx
Active Level 2
Galaxy S

S23 ultra desde México y sigo esperando... ya es noviembre!!! Para eso, para la próxima un gama media si tal parece que siempre las actualizaciones en latinoamerica llega para todos al mismo tiempo.

Donis
Expert Level 5
Galaxy S
El despliegue lo hacen paulatinamente para que no se sature los servidores
0 kudos
ama2arias
Active Level 7
Galaxy S
Buenos días @Donis y @Gerar04 Saludos a ambos , gracias por esta información espero ambos estén bien.