cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

YA LLEGÓ: One UI 2.5 🇲🇽

(Tema creado el: 08-26-2020 08:39 AM)
661 Visitas
ArturoMyTG
Expert Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola Members

Buenas noticias para usuarios del S20 Ultra...ya está disponible la nueva versión de One UI.

Si no les ha llegado la notificación, pueden ir a Ajustes > Actualización de software > Descargar e instalar 📱

Recuerden que las fechas de liberación pueden variar dependiendo del firmware de tu Galaxy. Por el momento está disponible sólo en versiones MXO (libres). Les dejo el link de un post para que conozcan todo lo nuevo de One UI 2.5:


Saludos! 😃👍🏼

image

image

image

16 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Seguro no tarda 😃👍🏼
0 kudos
eriklandia
Active Level 6
Galaxy S
y para el S10+ no sabrás para cuando?
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
No se sabe, espero no tarde mucho. Ahorita los primeros en recibir la actualización serán los S20 y después quiero pensar le seguirán los S10...no queda más que esperar 😉
LegionX27
Active Level 3
Galaxy S
Amigo, si mi S20 Ultra es directo de telcel puedo flashearlo a un firmware MXO con Odin?
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy S
Si se puede, tendrías que descargar el firmware MXO, Sammobile es una fuente confianza y de ahí lo puedes bajar.

Primero tienes que hacer un respaldo de toda tu información, ya que se borra todo para instalar el nuevo. Una vez instalado, solo baja de la nube tu backup y listo.

Te mando la liga a un post donde explica detallado como hacer el cambio: https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-S/Tutoriales-Galaxy-S10-Cambio-de-ROM-stock-CSC/td-p/3841...

Saludos!
OmarHG
Active Level 10
Galaxy S
Que buena noticia para los que tienen el S20😄👌🏾
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Gracias por el aviso ArturoMyTG👌🏼