cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ya llegó parche de 1 de marzo a s10

(Tema creado el: 04-10-2019 06:31 AM)
174 Visitas
JuandeDiosMancera
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hoy en la mañana me llego el parche de 1 de marzo a  mi s10+, soy telcel, para que estén al pendientes de su dispositivo y que sean también de la compañía telcel, espero notar mejoramiento en la batería, saludos 
3 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Hola juandedios!

 

Incluimos mejoras de rendimiento en esta última versión de software.

Si tienes dudas o inconvenientes después de instalar la actualización, por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

Emelianenko
Active Level 6
Galaxy S
y para el note 9 cuando ?
0 kudos
Galaxy S
pues la verdad los que tenemos el s10+ hay algunos por no decir la mayoría, tenemos el problema de batería que no está bien optimizado ya que la batería se consume súper rápido, ya que en modo de reposo que es cuando duermo aprox 8 horas se baja un 20 o hasta 25 por ciento de batería y esto no debe de estar pasando, todos pensamos que en esta actualización de parche de 1 de marzo se arreglaría lo cual no pasó, y aquí mi pregunta es para ti como trabajador , que me recomiendas hacer en esta situación porque como te digo no se hace justo pagar mucho por un dispositivo y que falle en algo muy indispensable para que funcione "La bateria" y como comentario adicional, en lo personal el brillo de pantalla lo tengo súper bajo siempre porque es molesto a no ser que este en el sol, casi no lo uso y se consume demasiado rápido, porfavor queremos una solución para semejante dispositivo y eso que soy fan de la marca desde hace como 8 años
0 kudos