cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ya llegó !!

(Tema creado el: 01-25-2024 09:58 PM)
433 Visitas
sandy7
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Al fin mi #s24ultra 

image

#galaxys24ultra
11 Comentarios
Quida
Active Level 7
Galaxy S
Felicidades y si te mandaron el numero de guia? O como a mucho se quedo como orden confirmada?
0 kudos
Briito
Active Level 5
Galaxy S
En mi caso el día de hoy estaba como orden confirmada, por la mañana me comunique a samsung mediante el chat para preguntar y me dieron la guía y la paqueteria con la que llegaría. Posterior a eso se actualizo el pedido en donde dice "seguimiento" y ya también ahí me arroja la guía y paqueteria. Desde la tarde lo estuve rastreando y ya esta en el centro de recolección . Y hace justo 1 hora me llego correo de samsung y de la app en donde dice que ya esta en camino
0 kudos
AngelB21
Active Level 6
Galaxy S
Bonito color. Disfrútalo 👍🏽
0 kudos
Briito
Active Level 5
Galaxy S
En mi caso el día de hoy estaba como orden confirmada, por la mañana me comunique a samsung mediante el chat para preguntar y me dieron la guía y la paqueteria con la que llegaría. Posterior a eso se actualizo el pedido en donde dice "seguimiento" y ya también ahí me arroja la guía y paqueteria. Desde la tarde lo estuve rastreando y ya esta en el centro de recolección . Y hace justo 1 hora me llego correo de samsung y de la app en donde dice que ya esta en camino
0 kudos
LeoVite
Active Level 6
Galaxy S
Tsss que envidia de la buena disfrútalo y cuídalo mucho se ve hermosisimo que ganas de tener uno 😍
sandy7
Active Level 7
Galaxy S
Me refiero a que llego físicamente a la tienda de Samsung, lo compre directamente.
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

¡Excelente adquisición! 🤩

Meoilody28
Active Level 3
Galaxy S
Muchas felicidades 🥰🥰🥰🥰
0 kudos