cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ya llegooooo, por fin! Preventa Galaxy S24 Ultra

(Tema creado el: 01-29-2024 02:56 PM)
866 Visitas
LUISGOICO
Active Level 8
Opciones
Galaxy S
Por fin llegó mi Galaxy S24 Utra en Gris Titanio
Lo compré el 17-Ene-24 y acaba de llegar hoy 29
Al principio me avanzó los pasos hasta el pedido confirmado el mismo día 17, luego cambió a "Preparando envío " el 19 y de ahí ya no avanzo hasta el día de hoy

Decepcionante Servicio a clientes porque no ayudan nada, pero bueno, al final el viernes pasado (26-Ene) me llgo aviso de DHL que ya tenían mi paquete y que se entregaría hoy, Samsung me mandó el mensaje hasta hoy

Andaba ya desesperado pero ya llegó y a in super precio, $19,600 con todos los cupones y descuentos de la preventa 😀

image

image

image

image

25 Comentarios
LinkHylian
Active Level 7
Galaxy S
De cuantos Megas en ram y en espacio?
LUISGOICO
Active Level 8
Galaxy S
12 de ram y 512 de memoria
Galaxy S
Qué cupones aplicaste y en qué tienda (samsung, members o app), para llegar a los $19,600?
Te felicito
Galaxy S
X 2 igual como fue para ese precio?
LUISGOICO
Active Level 8
Galaxy S
Fue un relajo comprarlo porque empezaba la compra y me tomaba un precio, iniciaba de nuevo y me ponía otro y unos regalos como un cargador inalambrico y una funda... al final logré ese precio aunque no me diera los regalos y fue entrando por Membres que tenia precio especial de 21 y algo, + 10% por ser la primera compra + un cupón de 1,000 de members y un descuento de 800 por pagarlo con Mercado Pago
0 kudos
LUISGOICO
Active Level 8
Galaxy S
Fue un relajo comprarlo porque empezaba la compra y me tomaba un precio, iniciaba de nuevo y me ponía otro y unos regalos como un cargador inalambrico y una funda... al final logré ese precio aunque no me diera los regalos y fue entrando por Membres que tenia precio especial de 21 y algo, + 10% por ser la primera compra + un cupón de 1,000 de members y un descuento de 800 por pagarlo con Mercado Pago
EustasMedina
Active Level 8
Galaxy S
Uuuy, haznos saber rus primeras impresiones!!!
LUISGOICO
Active Level 8
Galaxy S
Si, ya les iré contando, por lo pronto te puedo decir que el proceso de compra en línea, el envío y el Servicio a Clientes muy malos.... Decepcionante por ese lado pero feliz porque ya llegó
EustasMedina
Active Level 8
Galaxy S
Jajaja, sí, sobre todo porque es a través de un tercero, yo compre en preventa el S22 y ahorita el S24, y de la primera vez a hoy, mejoró UUUUUUF no tienes una idea, justo la primera vez lo compré a través de Santander y la campaña la llevó una pequeña agencia, se les salió de las manos, pero siempre me respondieron, aunque el control de crisis no fue muy bueno, pero me regalaron unos Buds, así que estuve feliz jajaja